Rafaela

La Oficina Municipal de Empleo inauguró su Laboratorio Informático

"Queremos seguir fortaleciendo con equipamiento nuestra Oficina de Empleo. En pos de este objetivo, recibimos nuevas computadoras a través de un proyecto presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación"; dijo el secretario de Producción, Empleo e Innovación Diego Peiretti.

09-10-2022 | 8:56 |

Foto:Gentileza
A través de las vinculaciones generadas entre el Gobierno nacional y el Gobierno municipal, este mes, con la visita del jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Daniel Mendoza, se inauguró un nuevo Laboratorio Informático en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo.

En la puesta en marcha del Laboratorio, también estuvieron presentes el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia y personal de la Oficina Municipal de Empleo.

Sobre este nuevo espacio, el funcionario Daniel Mendoza, contó: "El Laboratorio Informático que pone en marcha la Oficina Municipal de Empleo es parte del fortalecimiento que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realiza. Consta de 10 máquinas de última generación para ser usadas por la población beneficiaria de los programas de empleo y toda aquella persona que quiera capacitarse a través de la Oficina".

"Con esto también se fortalece todo lo que es parte administrativa. En esta oportunidad, cuatro computadoras de última generación fueron para la Oficina, cuestión que permite agilizar todo lo que tiene que ver con trámites. Vinimos a ver la puesta en marcha y celebrar esto que anunciamos el año pasado y hoy es una realidad"; sumó.

Seguidamente, Diego Peiretti, mencionó: "Queremos seguir fortaleciendo con equipamiento nuestra Oficina de Empleo. En pos de este objetivo, recibimos nuevas computadoras a través de un proyecto presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación".

"Fue un proyecto gestionado ante Daniel Mendoza, el titular de la Agencia Territorial en Santa Fe. Estas herramientas sirven para fortalecer nuestro Laboratorio Informático, un lugar donde seguiremos capacitando jóvenes y adultos en diversas temáticas que se vinculan al mundo digital"; cerró.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda