En Timbués

Esperaban el colectivo y fueron atropellados por un auto; dos muertos y varios heridos

La localidad de Timbúes (en el sur de la provincia) se encuentra conmocionada a raíz de un terrible siniestro vial ocurrido la mañana del domingo, el que dejó como saldo dos jóvenes muertos (uno de ellos menor de edad) y varios heridos.
10-10-2022 | 9:17 |

El automóvil era conducido por un hombre, de 29 años, de nacionalidad venezolana.
Foto:Gentileza.
El hecho ocurrió minutos después de las 7 y tuvo lugar en ruta nacional 11, intersección con calle España, de Timbúes.

Por causas que se tratan de establecer un Ford Fiesta Max, que venía al mando de José Farías Zambrano Freiger (29), de nacionalidad venezolano, colisionó contra una parada de colectivos embistiendo a las cinco personas que esperaban el transporte público.

Dos hermanos identificados como Maximiliano Ruíz (19) y Estefanía (17) fueron trasladados con urgencia hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas gravísimas y minutos después se informó que ambos habían fallecido.

En tanto otros tres hermanos menores de los infortunados también fueron trasladados al hospital, donde trascendió que tendrían lesiones de carácter leve.

De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, quien dispuso se inicien los peritajes de rigor.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos