Accidente

Vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe sin heridos

Un auto despistó y comenzó a dar tumbos y se cruzó de carril en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Coronda. Los tres ocupantes no sufrieron lesiones a pesar de los vuelcos que dio el coche.
08-10-2022 | 16:27

Foto:Gentileza.
08-10-2022 | 16:27
Juan Manuel Peratitis


Este viernes al mediodía un automóvil volcó de manera espectacular en la Autopista Brigadier López, a la altura del Km. 111, en jurisdicción de la ciudad de Coronda.

Según se informó oficialmente, una mujer de 30 años, oriunda de Rosario iba con dos acompañantes, un hombre y una mujer, a bordo de un Volkswagen Up, cuando por circunstancias a determinar perdió el control del vehículo, comenzó a dar tumbos, se fue hacia el otro carril y terminó cruzado en el camino.

Milagrosamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. De todos modos se hicieron presentes tres ambulancias del SIES 107 alertados por el tremendo accidente, en el cual también intervino personal de la Comisaría Primera de Coronda.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos