Accidente en la ruta 11

La Liga Galvense de Fútbol estuvo cruzada por la tragedia

Se jugaron cuatro de seis partidos de la cuarta fecha. La Pepita y 9 de Julio no jugaron porque dos juveniles jugadores del club arocense perecieron este domingo en un accidente en Timbúes. Se trata de Maximiliano y Estefanía Ruiz, que jugaban en reserva y primera respectivamente. La fecha igual se jugó.
10-10-2022 | 11:58

Los hermanos Ruiz murieron en un accidente.
Foto:Gentileza.
10-10-2022 | 11:58
Juan Manuel Peratitis


La cuarta fecha del Torneo Zonal de la Liga Galvense de Fútbol se vio cruzada por la tragedia. Porque el accidente fatal ocurrido en la mañana de este domingo en Timbúes, tuvo como víctimas a los jugadores del Club 9 de Julio de Arocena, Maximiliano y Estefanía Ruiz, de 19 y 17 años, que se desempeñaban en la reserva masculina y primera femenina, respectivamente. A raíz de eso, los partidos de primera y segunda división que debían jugar La Pepita de Coronda contra el elenco donde surgiera Alberto “Beto” Acosta, se suspendió por el duelo.

No así el resto de la jornada que igualmente se disputó. Salvo Atlético Belgrano de Colonia Belgrano contra Santa Paula de Gálvez que por falta de adicionales ya se había suspendido hace dos días. Por lo tanto, de seis partidos que debió haber, se jugaron 4.

Primera División
Por la Zona 1 de Primera División, Ceci BBC e Irigoyense igualaron 1 a 1, mientras que Polideportivo José Arijón cayó 2 a 1 contra Unión de Bernardo de Irigoyen.

En la Zona 2, Jorge Newbery le ganó 2 a 0 a Barrio Oeste y Progresista venció 2 a 1 a Real Adelina con dos goles de Diego Quiroz.

De este modo, por la Zona 1 Atlético Belgrano tiene 6 puntos y debe ahora un partido, Ceci 5, Irigoyense y Unión 4, Santa Paula -uno menos- 3, y Polideportivo 0 unidades.

Por la Zona 2: 9 de Julio -un partido menos- y Jorge Newbery 6 puntos, Progresista, Barrio Oeste, La Pepita -uno menos- y Real Adelina 3 puntos. Muy parejo todo.

Reserva
Por Zona 1 Ceci 2 – Irigoyense 4 y Polideportivo 0 – Unión 1. Por la Zona 2: Jorge Newbery 2 – Barrio Oeste 0 y Progresista 0 – Real Adelina 0.

Posiciones: Zona 1, Irigoyense y Unión 9 puntos, Ceci 3, Santa Paula -un partido menos- y Polideportivo Arijón 1, Atlético Belgrano 0 -uno menos-.

Zona 2: Jorge Newbery 7, Real Adelina 5, Progresista 4, La Pepita -uno menos-, 9 de Julio -uno menos también- 3, y Barrio Oeste 0 puntos.

Además de los dos partidos pospuestos, la próxima fecha que será la cuarta y penúltima comprende estos cotejos para ambas divisiones: Zona 1: Santa Paula vs. Unión; Irigoyense vs. Polideportivo José Arijón y Atlético Belgrano vs. Ceci. Zona 2: Barrio Oeste vs. Real Adelina; 9 de Julio vs. Progresista en el clásico y Jorge Newbery vs. La Pepita.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos