En ruta 11

Una familia de San Carlos volcó y se salvó de milagro

El siniestro se produjo a primera hora de la mañana del lunes e involucró a un matrimonio y sus dos hijos de 12 y 18 años.
10-10-2022 | 15:34 |

La fuente policial señaló que los cuatro ocupantes del vehículo viajaban con cinturones de seguridad colocados.
Foto:Gentileza: prensa URXV.
Cuatro miembros de una familia oriunda de San Carlos Sur salvaron su vida casi milagrosamente, pero además, porque todos llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento en que se produjo el vuelco del vehículo en el que viajaban.

El siniestro se produjo este lunes, a las seis de la mañana, en las inmediaciones de la ruta nacional Nº 11, km 426, en jurisdicción de la ciudad de Coronda, según informaron fuentes policiales de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo.

Al parecer, el accidente involucró a "un solo vehículo" y no hubo que lamentar víctimas. Se trata de un auto Ford Focus color gris el cual era conducido por un hombre de 43 años, quien se encontraba junto a su esposa de 42 y sus hijos, un varón de 18 y una niña de 12 años, todos oriundos de la localidad de San Carlos Sur.

Tal como manifestaron a los efectivos locales, circulaban en sentido sur-norte, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante, volcando sobre la banquina este.

Según constan en el informe policial "todos los integrantes de la familia contaban con el cinturón de seguridad colocado" por lo que al momento de hacerse presente la ambulancia del Sies 107 no constataron lesionados, sino sólo daños materiales.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina