Maximiliano Pullaro

“Las políticas públicas tienen que acompañar a los que emprenden”

La concejala Chuchi Molina y el diputado provincial Maximiliano Pullaro recorrieron el Mercado Norte, donde conversaron con puesteros y vecinos. Coincidieron que es una muestra de lo que pueden lograr los sectores público y privado cuando trabajan con un mismo objetivo, y remarcaron que “el Estado tiene que estar del lado del que todos los días se levanta a trabajar y emprender”.
11-10-2022 | 9:15

Foto:Gentileza.
11-10-2022 | 9:15
El diputado provincial Maximiliano Pullaro y la concejala Chuchi Molina (Juntos por el Cambio) visitaron el Mercado Norte, ubicado en barrio Constituyentes, un espacio que tras años de abandono fue recuperado hace una década para su uso original.
Tras conversar con comerciantes y puesteros, Chuchi Molina destacó que “para nosotros siempre es muy importante venir a este lugar que muchas vecinas y vecinos ,especialmente del barrio Constituyentes, y también de toda la ciudad , recuerdan que en su momento era un mercado de frescos. Después lamentablemente algunas gestiones que claramente no tenían en cuenta el comercio, ni la producción, ni el bienestar de las y los vecinos, lo convirtieron en un depósito de motos”.

Recordó entonces que “con planificación hicimos que esto volviera a ser ese mercado de frescos y fundamentalmente un lugar para generar trabajo -acá hay muchos productores, comerciantes, emprendedores- y también dar servicio a los vecinos del barrio”, señaló la concejala de Juntos por el Cambio, y apuntó que “aquí se recuperó un lugar especial de la ciudad, que cobró vida de nuevo, y demostramos que cuando la gestión pública trabaja junto a la parte privada se pueden lograr cosas importantes para todos”.

Por su parte, Maximiliano Pullaro se mostró “muy feliz de conocer, de recorrer este lugar, que muestra lo mejor del emprendedurismo, del comercio, y también de una planificación pública articulada con la privada y que permitió que un lugar que estaba prácticamente en desuso, o con un uso totalmente diferente al pensado inicialmente, se recupere con este destino”.
En esa línea, el diputado provincial de Juntos por el Cambio enfatizó que “las políticas públicas siempre tienen que estar acorde a lo que piensa y quiere la gente, y apostar al comercio y a las personas que realmente quieren salir adelante”.

Maximiliano Pullaro entendió que “es un momento difícil de la Argentina, y ver al emprendedurismo y los comerciantes poniendo este esfuerzo nos hace pensar que siempre tenemos que mirar hacia adelante y mirar políticas de desarrollo productivo. Pensar en toda esta gente que viene acá, que abre sus negocios y que trabaja diariamente, es pensar en una Argentina diferente, y le agradezco a Chuchi que me haya invitado a conocer este lugar tan emblemático para la capital provincial”, concluyó.

Chuchi Molina y Maximiliano Pullaro estuvieron acompañados por el concejal Carlos Pereira y Virginia Coudanes, y durante la recorrida conversaron con puesteros y vecinas y vecinos que expresaron su preocupación porque en el último tiempo se observan locales vacíos que aún no tienen nuevos destinatarios.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Etapa de definiciones en la Copa Santa Fe de Básquet
Comenzó la fase de playoffs unificada, donde ocho equipos asociativos y de categorías superiores se enfrentan en cruces directos por los cuatro lugares en el final four de la competencia. En la rama femenina, este domingo 27 se define a las campeonas.
Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia