Video y denuncia

Sacó una pistola para amenazar a una vecina y recibió una singular respuesta

Ocurrió esta semana, en la localidad de San Genaro, cuando dos hombres, uno de ellos con un aire comprimido, fueron hasta la casa de un vecino para hacerle un reclamo. "Metete la pistola en el…", le dijo la mujer mientras los filmaba.
12-10-2022 | 16:23

Efectivos de la Comisaría 6ta. De San Genaro con sus pares del Comando Radioeléctrico requisaron la vivienda del acusado.
Foto:Gentileza: prensa URXV.
12-10-2022 | 16:23
Una singular respuesta y la cámara del celular, ahuyentaron a dos hombres que esta semana visitaron "de caño" a un vecino de San Genaro, en el departamento San Jerónimo, para hacerle un reclamo que podría estar relacionado a la reparación de un auto chocado.

La escena quedó registrada en un video de 44 segundos que trascendió a través de las redes sociales, en el que puede observarse claramente a dos hombres arriba de un auto blanco, desde el cual iniciaron una conversación con una mujer, que sería la dueña de casa. Los términos de la charla fue a base de insultos y amenazas, que concluyeron con la exhibición de lo que se creyó era un arma de fuego de puño.

"Si se la aguanta decile que salga", espetó el conductor del vehículo desde la calle. "¿Y vos te la aguantás?, desafió la vecina, que le pregunta: "¿Y por qué viniste con otro?"

"Decile que le voy a cagar un tiro", insistió el visitante, ante lo cual la mujer le respondió sin tapujos y con una frase singular: "Metete la pistola esa en el o..te y andate. Ahora voy a la comisaría con este videito".



Denuncia y requisa
Fiel a su palabra, la mujer se dirigió este martes a primera hora de la mañana hasta la Comisaría 6ta. De San Genaro, donde radicó una denuncia, que derivó en una requisa domiciliaria y en el secuestro de una pistola de aire comprimido que estaba dentro del auto Ford Focus blanco, que también quedó retenido. Por el caso, fue identificado el conductor del vehículo, a quien se le inició una causa por el delito de amenazas simples bajo las órdenes del fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

El hecho fue difundido este martes por la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, desde donde se informó de la denuncia radicada por la víctima, en la que "manifiesta que en momentos de encontrarse en su domicilio se hacen presente un vehículo con dos señores donde el conductor, a quien reconoce, le exhibe un arma de fuego manifestando 'con esta te voy a matar', retirándose luego".

Aunque las autoridades no dieron cuenta del motivo del conflicto, trascendió que el imputado habría estado reclamando por la reparación de un auto chocado y que el mensaje estaba dirigido a otro masculino que estaba dentro de la casa donde se registró el video.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia