Video y denuncia

Sacó una pistola para amenazar a una vecina y recibió una singular respuesta

Ocurrió esta semana, en la localidad de San Genaro, cuando dos hombres, uno de ellos con un aire comprimido, fueron hasta la casa de un vecino para hacerle un reclamo. "Metete la pistola en el…", le dijo la mujer mientras los filmaba.
12-10-2022 | 16:23 |

Efectivos de la Comisaría 6ta. De San Genaro con sus pares del Comando Radioeléctrico requisaron la vivienda del acusado.
Foto:Gentileza: prensa URXV.
Una singular respuesta y la cámara del celular, ahuyentaron a dos hombres que esta semana visitaron "de caño" a un vecino de San Genaro, en el departamento San Jerónimo, para hacerle un reclamo que podría estar relacionado a la reparación de un auto chocado.

La escena quedó registrada en un video de 44 segundos que trascendió a través de las redes sociales, en el que puede observarse claramente a dos hombres arriba de un auto blanco, desde el cual iniciaron una conversación con una mujer, que sería la dueña de casa. Los términos de la charla fue a base de insultos y amenazas, que concluyeron con la exhibición de lo que se creyó era un arma de fuego de puño.

"Si se la aguanta decile que salga", espetó el conductor del vehículo desde la calle. "¿Y vos te la aguantás?, desafió la vecina, que le pregunta: "¿Y por qué viniste con otro?"

"Decile que le voy a cagar un tiro", insistió el visitante, ante lo cual la mujer le respondió sin tapujos y con una frase singular: "Metete la pistola esa en el o..te y andate. Ahora voy a la comisaría con este videito".



Denuncia y requisa
Fiel a su palabra, la mujer se dirigió este martes a primera hora de la mañana hasta la Comisaría 6ta. De San Genaro, donde radicó una denuncia, que derivó en una requisa domiciliaria y en el secuestro de una pistola de aire comprimido que estaba dentro del auto Ford Focus blanco, que también quedó retenido. Por el caso, fue identificado el conductor del vehículo, a quien se le inició una causa por el delito de amenazas simples bajo las órdenes del fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

El hecho fue difundido este martes por la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, desde donde se informó de la denuncia radicada por la víctima, en la que "manifiesta que en momentos de encontrarse en su domicilio se hacen presente un vehículo con dos señores donde el conductor, a quien reconoce, le exhibe un arma de fuego manifestando 'con esta te voy a matar', retirándose luego".

Aunque las autoridades no dieron cuenta del motivo del conflicto, trascendió que el imputado habría estado reclamando por la reparación de un auto chocado y que el mensaje estaba dirigido a otro masculino que estaba dentro de la casa donde se registró el video.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos