Concordia

Le remolcaron el auto y asegura que desapareció un millón de pesos que había dejado allí

Un hombre denunció la desaparición de su dinero, luego de haber dejado mal estacionado un auto que fue llevado por una grúa. La Justicia investiga qué sucedió.
19-10-2022 | 17:19 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


Jorge Arce vive en Concordia y, según asegura, perdió una importante suma en pesos luego de una serie de hechos desafortunados.

Según contó, este martes 18 de octubre una grúa retiró su auto por estar mal estacionado y, en el proceso, dice que se perdió un millón de pesos que transportaba en el vehículo, supuestamente para pagarle a los trabajadores de la empresa de su propiedad.

“Yo estaba con mi mujer y, en resumidas cuentas, dejé el auto mal estacionado y abierto en la Peatonal, porque era entrar al banco y salir”, inició su relato y precisó que a la entidad crediticia entró a las 11.30 de la mañana.

Desde allí miró “el auto una o dos veces por la ventana que da para la Peatonal”, aseguró y destacó que logró “ver que estaba en calle Urquiza todavía, entre el banco Santander y la casa de cambio a mano derecha. Miré dos veces y el auto estaba ahí”.

No obstante, al salir se encontró con que su automóvil no estaba más. “Los policías me dijeron que se lo llevó la grúa. Entonces me subo a un remís y me voy a Tránsito”, en donde “pregunté por el auto y me dijeron que tenía que ir a Retenciones y Liberaciones”. Una vez allí le comunicaron que “el auto no estaba ahí, que debería estar llegando”, indicó y planteó: “¿Cómo puede ser que esté en camino si yo salí del mismo lugar y llegué primero?”.

“Me dijeron que el auto estaba en el Centro de Convenciones”, prosiguió y dijo que, minutos más tarde, se dirigió hasta el lugar para retirarlo y se encontró con que “no había nadie en el lugar, sino que justo llegaba personal de la Comisaría Cuarta”.

Debido a esto, el denunciante decidió “sacarle fotos al auto”, argumentando “que no tenía ni siquiera la multa en el parabrisas, no tenía nada”. Debido a esto, “los policías me dijeron que no tocara el auto, porque tendría que venir Criminalística”. Aseguró que allí fue cuando “voy por la ventanilla y miré para adentro”. Dijo que se dio cuenta que “el estéreo no estaba puesto” como él lo había dejado y “el termo, que lo había puesto en el asiento, estaba en el piso. Miré para donde estaba la plata y no estaba, no se veía”, afirmó y agregó que, en ese momento, “pensé que, en una de esas, cuando lo subieron a la grúa se fue para atrás la plata”.

Precisó, finalmente, que “hice la denuncia en la Jefatura y personal policial hizo el levantamiento de huellas” en el rodado. Ahora la Justicia investiga qué fue lo que ocurrió y revisarán cámaras de seguridad para reconstruir lo que sucedió durante el traslado del vehículo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 


En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"