Concordia

Le remolcaron el auto y asegura que desapareció un millón de pesos que había dejado allí

Un hombre denunció la desaparición de su dinero, luego de haber dejado mal estacionado un auto que fue llevado por una grúa. La Justicia investiga qué sucedió.
19-10-2022 | 17:19

19-10-2022 | 17:19
BELÉN FEDULLO
[email protected]


Jorge Arce vive en Concordia y, según asegura, perdió una importante suma en pesos luego de una serie de hechos desafortunados.

Según contó, este martes 18 de octubre una grúa retiró su auto por estar mal estacionado y, en el proceso, dice que se perdió un millón de pesos que transportaba en el vehículo, supuestamente para pagarle a los trabajadores de la empresa de su propiedad.

“Yo estaba con mi mujer y, en resumidas cuentas, dejé el auto mal estacionado y abierto en la Peatonal, porque era entrar al banco y salir”, inició su relato y precisó que a la entidad crediticia entró a las 11.30 de la mañana.

Desde allí miró “el auto una o dos veces por la ventana que da para la Peatonal”, aseguró y destacó que logró “ver que estaba en calle Urquiza todavía, entre el banco Santander y la casa de cambio a mano derecha. Miré dos veces y el auto estaba ahí”.

No obstante, al salir se encontró con que su automóvil no estaba más. “Los policías me dijeron que se lo llevó la grúa. Entonces me subo a un remís y me voy a Tránsito”, en donde “pregunté por el auto y me dijeron que tenía que ir a Retenciones y Liberaciones”. Una vez allí le comunicaron que “el auto no estaba ahí, que debería estar llegando”, indicó y planteó: “¿Cómo puede ser que esté en camino si yo salí del mismo lugar y llegué primero?”.

“Me dijeron que el auto estaba en el Centro de Convenciones”, prosiguió y dijo que, minutos más tarde, se dirigió hasta el lugar para retirarlo y se encontró con que “no había nadie en el lugar, sino que justo llegaba personal de la Comisaría Cuarta”.

Debido a esto, el denunciante decidió “sacarle fotos al auto”, argumentando “que no tenía ni siquiera la multa en el parabrisas, no tenía nada”. Debido a esto, “los policías me dijeron que no tocara el auto, porque tendría que venir Criminalística”. Aseguró que allí fue cuando “voy por la ventanilla y miré para adentro”. Dijo que se dio cuenta que “el estéreo no estaba puesto” como él lo había dejado y “el termo, que lo había puesto en el asiento, estaba en el piso. Miré para donde estaba la plata y no estaba, no se veía”, afirmó y agregó que, en ese momento, “pensé que, en una de esas, cuando lo subieron a la grúa se fue para atrás la plata”.

Precisó, finalmente, que “hice la denuncia en la Jefatura y personal policial hizo el levantamiento de huellas” en el rodado. Ahora la Justicia investiga qué fue lo que ocurrió y revisarán cámaras de seguridad para reconstruir lo que sucedió durante el traslado del vehículo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023