Concordia

Imputaron al exdirector de Tránsito tras investigar irregularidades en un depósito de motos

En junio habían allanado el lugar, luego de una denuncia por faltantes en un galpón. Un empleado que tuvo cargo alto debió responder ante la Justicia.
12-08-2022 | 8:15 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


La fiscal Julia Elena Rivoira imputó a uno de los exintegrantes del directorio de la dependencia municipal de Concordia, en el marco de la causa que investiga irregularidades en el depósito de motos de calle Carriego y D. P. Garat, de Concordia.

El sábado 18 de junio, personal policial realizó un allanamiento en el galpón, tras una denuncia que realizó el propio municipio por irregularidades en el lugar en el que se guardan los vehículos retenidos en operativos de control dentro de la ciudad.

El director de la Central de Tránsito, Roberto Zabala, había mencionado que ciertas entregas se hicieron “en horas que no correspondían y sin ningún tipo de autorización” y que “además, se habría hecho entrega de partes de motos, que deberían haber estado a nuestro resguardo, por lo que había faltantes”.

Esta semana, la fiscal Julia Elena Rivoira tomó declaración indagatoria a Sergio Leite, quien era uno de los directores de la Central de Tránsito antes de que asumiera Zabala.

En la audiencia frente a la representante del Ministerio Público Fiscal, Leite fue imputado por el delito de “peculado”. El implicado, que se abstuvo de declarar, estuvo acompañado por sus abogados defensores, Gerardo Rivero y Juan Buteknica.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios