Concordia

Imputaron al exdirector de Tránsito tras investigar irregularidades en un depósito de motos

En junio habían allanado el lugar, luego de una denuncia por faltantes en un galpón. Un empleado que tuvo cargo alto debió responder ante la Justicia.
12-08-2022 | 8:15 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


La fiscal Julia Elena Rivoira imputó a uno de los exintegrantes del directorio de la dependencia municipal de Concordia, en el marco de la causa que investiga irregularidades en el depósito de motos de calle Carriego y D. P. Garat, de Concordia.

El sábado 18 de junio, personal policial realizó un allanamiento en el galpón, tras una denuncia que realizó el propio municipio por irregularidades en el lugar en el que se guardan los vehículos retenidos en operativos de control dentro de la ciudad.

El director de la Central de Tránsito, Roberto Zabala, había mencionado que ciertas entregas se hicieron “en horas que no correspondían y sin ningún tipo de autorización” y que “además, se habría hecho entrega de partes de motos, que deberían haber estado a nuestro resguardo, por lo que había faltantes”.

Esta semana, la fiscal Julia Elena Rivoira tomó declaración indagatoria a Sergio Leite, quien era uno de los directores de la Central de Tránsito antes de que asumiera Zabala.

En la audiencia frente a la representante del Ministerio Público Fiscal, Leite fue imputado por el delito de “peculado”. El implicado, que se abstuvo de declarar, estuvo acompañado por sus abogados defensores, Gerardo Rivero y Juan Buteknica.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe