Concordia

Agente de tránsito fue llevado a juicio por intentar “coimear” a un hombre

Lo denunciaron luego de una acción ilegal durante un control en la calle. La fiscalía ya pidió una pena y pronto se conocerá la condena.

07-09-2022 | 18:42
BELÉN FEDULLO
[email protected]


Sergio Alberto Medina, trabajador de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia fue denunciado por una persona por exacciones ilegales.

El hecho habría ocurrido el 14 de agosto de 2020: un hombre afirmó que el inspector Medina le pidió dinero para no cobrarle una supuesta multa, ya que según el trabajador municipal había pasado en rojo el semáforo de calle San Luis y San Lorenzo cuando circulaba en su automóvil.

Según consta en la denuncia, el agente le solicitó 0 a cambio de no cobrarle multa por la infracción, que en ese momento tenía un valor de mil.


ACCIÓN JUDICIAL


El juicio contra Medina comenzó pasados dos años del hecho, el 1° de septiembre de 2022. Este martes 6 se llevó adelante una nueva jornada del juicio que enfrenta el agente, en la que las partes expusieron sus alegatos.

En este sentido, los representantes del Ministerio Público Fiscal, María José Fonseca y Mario Guerrero, pidieron para el acusado una pena de tres años de ejecución condicional, la inhabilitación por cinco años para ejercer cargos públicos y reglas de conducta.

La vocal de los Tribunales de Concordia, Silvina Gallo, será la encargada de determinar si a raíz de las pruebas y evidencias presentadas, encuentra o no culpable al imputado. La sentencia se dará a conocer el próximo miércoles 14 de septiembre.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe