En Paraná

Está abierta la convocatoria para la adjudicación de puestos en el Mercado Sud

La Municipalidad de Paraná dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a un puesto en el histórico edificio, ubicado en Villaguay y Perón. Los proyectos deben presentarse en Mesa de Entradas del Palacio Municipal. Hay tiempo hasta el 28 de octubre.
22-10-2022 | 9:13 |

Aldana Badano | [email protected]


El Mercado Sud, histórico edificio ubicado en calle Villaguay y Perón, se encuentra en la etapa final de las obras para su recuperación y puesta en funcionamiento. Es por eso que el municipio de Paraná abrió la convocatoria para los interesados en acceder a un puesto. Quienes quieran acceder a un lugar, deben presentar los proyectos con sus respectivos planes de negocio en Mesa de Entradas del Palacio Municipal. Tienen tiempo hasta el 28 de octubre.


El histórico Mercado Sud transita su etapa final con la colocación de molduras, instalaciones eléctricas y conexiones de gas. En ese marco, la Municipalidad de Paraná, con el objetivo de potenciar el trabajo local y fomentar una alimentación saludable, convoca a aquellos interesados en comercializar sus productos en ese renovado espacio.


Para ello deberán presentar sus proyectos con sus respectivos planes de negocios para ser evaluados y, en caso de resultar seleccionados, ser adjudicados. Las personas interesadas en ser adjudicatarias de un puesto deberán cumplir con los requisitos enunciados en la Ordenanza N° 10.034. La misma se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://190.183.231.163:4892/digesto/spip.php?article7127


Los proyectos impresos deberán ser presentados en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal, Urquiza y Corrientes, en el horario de 7 a 13, y el plazo para la entrega vence el viernes 28 de octubre.

Características

El Mercado Sud es un edificio proyectado en los años 30 del siglo pasado en un solar donado por Faustino C. Solari, y durante décadas cumplió un rol importante como mercado, abasteciendo a los vecinos de la zona. Tras muchos años con muy poco mantenimiento, ahora las instalaciones del Mercado Sud han sido renovadas y los puestos cuentan con una mesada de acero inoxidable, agua caliente, una barra de madera y hornallas, entre otras comodidades. La convocatoria se encuentra dirigida hacia los siguientes rubros:

- Elaboración de pastas.

- Lácteos y embutidos.

- Productos regionales y locales.

- Panificación.

- Productos veganos.


Se trata de una veintena de puestos, cuyos adjudicatarios deberán abonar un canon fijado en la Ordenanza Tributaria Municipal. Está previsto, además, la instalación de un bar. Los interesados deber ser de Paraná para lo cual tendrán que presentar documentación que así lo acredite y estar al día con todas sus obligaciones tributarias, entre otros requisitos. Por consultas, pueden comunicarse con la Dirección de Ferias, a través del correo electrónico: [email protected]


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta