Amplia participación

Arranca este viernes el 10° Encuentro de autos de época Chajarí

Esta edición del encuentro de autos de época se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, con la participación de autos antiguos de diferentes marcas hasta el modelo 1980. Se espera la presencia de 75 automóviles de diferentes provincias y de la República Oriental del Uruguay.
28-10-2022 | 10:50

28-10-2022 | 10:50
LUCÍA TORRES
[email protected]


El encuentro, organizado por la Agrupación Autos de Época Chajarí, contará este año con la presencia de 75 automóviles provenientes de las provincias de Chaco, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, y Entre Ríos (Concordia, Villa Alcaraz, Federal, Villaguay, Paraná, Colón, Urdinarrain, Chajarí y Concepción del Uruguay); y de la República Oriental del Uruguay (Montevideo y Paysandú). El evento ha sido declarado de Interés Municipal por Resolución Nº 049 del Concejo Deliberante.

Este viernes 28 se hará recepción de participantes en el Parque Termal “Daniel Tisocco”, de Chajarí, donde tendrán acceso libre a las piletas. A las 17.30, harán un paseo por la ciudad con estática en la exestación del ferrocarril. A las 21.30, se realizará la cena de bienvenida en el salón “Pelicana”.

El sábado 29, los autos partirán a las 8.30, desde el Parque Termal, recorriendo nuevamente las calles de Chajarí, para luego partir hacia la ciudad de Mocoretá arribando a las 10, donde los participantes tendrán una visita guiada por la fábrica de jugo Ticcim, disfrutarán una picada, realizarán una estática en la calle principal, y a las 13 compartirán un almuerzo, regresando a las 16 para Chajarí. Allí se hará una estática en el parque termal hasta las 19.30.

A las 22 se dará cierre al encuentro con una cena baile con vestimenta de época en salón “Pelicana”. El domingo 30, desde las 9, se hará la despedida de participantes en el parque termal.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe