Fin de semana

Santa Ana vive su tercer Encuentro Jeep Club 4×4

Más de 60 Jeeps vivirán en Santa Ana el tercer Encuentro Jeep Club 4×4. Con actividades desde el viernes al domingo en la costanera y el camping, se espera que el espectáculo atraiga a los amantes de estos vehículos para compartir un fin de semana diferente.

09-02-2024 | 16:43 |

+1



Desde el viernes 9 al domingo 11 de febrero se realizará en Santa Ana el tercer encuentro Jeep Club 4×4. Participarán más de 70 vehículos, que arribarán desde Santa Fe, Corrientes, Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, Brasil y distintas localidades de Entre Ríos.

Juan Luis Strauss, uno de los organizadores, integrante del Jeep Club 4x4 Mandisoví, habló con Mirador Entre Ríos y contó que esperan que el clima los acompañe, “aunque para el circuito no importa si llueve, para la demostración del sábado, donde la gente puede ir a mirar, sí sería interesante que no lloviera”. En este sentido agradeció al municipio de Santa Ana por la colaboración con maquinarias para el armado del circuito.

Aunque es un año difícil, “la respuesta superó lo que pasó el año pasado, porque hay más de 70 inscriptos, seguramente llegaremos a los 80 participantes”.

En cuanto a las actividades contó que el viernes por la noche inicia con una exposición de jeep en Playa 52, “con disck jockey, barra de tragos y lugares para comer; el sábado la actividad se traslada al predio pegado a donde están haciendo la perforación termal, allí habrá un circuito de destreza, con bastante barro, habrá food truck, música, animación y demás; el domingo para la travesía, ya es exclusivo para los inscriptos, porque es campo traviesa, con permiso exclusivo para los jeeps”.

Del circuito de travesía explicó que son unos 35 kilómetros, “es bastante largo, tratamos de ampliarlo con respecto al año pasado, pasamos por la zona del lago y perilago. Todos los años lo vamos cambiando, de todas maneras, año a año cambia mucho por la altura del lago” explicó Strauss.

Aunque se realizan otros encuentros similares en diferentes puntos de la provincia, el entrevistado aclaró que, “con pista de destreza y posibilidad de que la gente mire, es el único en Entre Ríos”.


 
Temas: Entre Ríos  Automotores  Encuentro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos