Violencia

Rosario: conmoción en pleno centro por un intento de robo y balacera

Ocurrió poco antes del mediodía en San Martín al 500, cuando entre dos y tres personas intentaron asaltar a dos personas que salían de una financiera. Uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo en la cabeza.
07-11-2022 | 13:18 |

Foto:Gentileza: Cadena 3.
Carlos Retamal


Un violento episodio se registró poco antes del mediodía de este lunes 7 de noviembre en pleno centro de Rosario, cuando entre 2 y 3 personas intentaron asaltar a otras 2 que al parecer salían de una financiera con un maletín con dinero. Cuando estaban subiendo a un auto, fueron sorprendidos por los presuntos asaltantes, e instantes después se produjo un tiroteo que terminó con al menos una persona herida.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 en calle San Martín al 500, entre San Lorenzo y Urquiza. Una versión indica que dos personas llegaron en un Volkswagen Trend con intenciones de ingresar a una financiera ubicada a mitad de cuadra, con un maletín con dinero.

Otra señala que en realidad las dos personas salían del lugar con un maletín o mochila, tras hacer un retiro en una financiera ubicada en un edificio.

Cuando las personas estaban en la calle, aparecieron al menos otras 3 personas armadas, con intenciones de robo.
Una de las personas que salía (o entraba) de la financiera es un policía de la provincia, vestido de civil, quien se habría tiroteado con los supuestos asaltantes.

Como consecuencia de la balacera, al menos uno de los presuntos ladrones recibió varios disparos, uno de ellos en el cráneo y fue derivado al hospital de emergencias, donde ingresó en el área de cuidados intensivos, en grave estado. Sus cómplices se dieron a la fuga. El auto en el que iba la víctima recibió varios impactos de bala, una de ellas atravesó la luneta trasera.

Tras el hecho, gran cantidad de policías acordonó la zona, mientras se esperaba la llegada de peritos y personal de fiscalía.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: el mirador inseguridad Rosario actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos