Rosario

Frustran millonario robo en un supermercado chino

Se detuvo a un joven de 21 años. Tenía en su poder dos mochilas donde había cerca de 70 millones de pesos.
27-11-2022 | 11:57

El detenido (un joven de 21 años) tenía en su poder dos mochilas donde había cerca de 70 millones de pesos.
Foto:Gentileza.
27-11-2022 | 11:57
Durante la tarde del sábado, alrededor de las 18.00 hs, policías del Comando Radioeléctrico y del Grupo Táctico Multipropósito de la Unidad Regional II, Departamento Rosario, aprehendieron a un joven de 21 años por el robo de una millonaria suma de dinero a un supermercado chino.

Los uniformados fueron comisionados al comercio, ubicado en Avellaneda al 3900, donde observaron que en su interior se encontraba una mujer gritando.

En ese momento, un sujeto intentó salir por el frente del local, pero al notar la presencia de los agentes, ingresó de inmediato, cerrando la puerta principal.

Ante la situación, los policías establecieron un cerco perimetral alrededor del supermercado, solicitando de inmediato la presencia del Grupo Táctico Multipropósito para su irrupción. Una vez en el sitio, los uniformados ingresaron y dieron con el joven de 21 años.

Por su parte, personal de Comando Radioeléctrico se abocó a la verificación del lugar, hallando debajo de unas tarimas una bolsa dos mochilas, una con más de cinco millones de pesos y otra con más de sesenta mil.

Seguidamente, trasladaron las actuaciones a la comisaría 32ª, correspondiente por jurisdicción y les dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.



Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias

Le dio una segunda oportunidad al aceite y reinsertó 3.000 litros en el mercado

Mediante una campaña de recolección, el Consorcio Girsu de la Microregión 2D del departamento San Martín, junto a las Municipalidades de El Trébol y San Jorge, efectuaron la primera venta de dicho producto para evitar que sean desechados a la tierra. "Por cada litro que se arroja a las cañerías se contaminan 1000 litros de agua", enfatizaron.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos