Teatro en Rosario

Afterglow, la obra teatral que levanta temperatura y derriba tabúes

El espectáculo teatral que se dió a conocer en el año 2017 en el Off-Broadway de Nueva York fue un suceso sin precedentes que arrasó con las ventas y cosechó elogiosas críticas.
16-11-2022 | 11:27 |

+1

“Una historia en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, a la vez que se cuestionan los modelos de pareja”. Foto: Gentileza.


Gisela Mesa


Una obra que deja de lado los tabúes y juega con la sensualidad en el escenario. Tres hombres al desnudo en un acto sexual nunca antes visto en un escenario. La obra generó polémica e hizo que productores de distintas partes del mundo quisieran tenerla en sus teatros, al punto que hoy se vendieron los derechos a 10 países del mundo dándose a conocer en el mes de septiembre en Argentina, siendo el primer país de América que presenta esta audaz versión en español dónde una pareja de hombres, en una relación totalmente abierta con un tercero, mostrarán las virtudes y miserias del ser humano en un clímax sexual.

La pieza generó un gran entusiasmo entre los críticos de los Estados Unidos por el tema de la obra y la interpretación de los 3 actores mostrando sin complejos la intimidad de la pareja sobre el escenario.

La obra de S. Asher Gelman es uno de los mayores éxitos del Off-Broadway de Nueva York, donde se convirtió en el espectáculo de mayor duración de la historia del Davenport Theatre, con producciones internacionales como la del West End de Londres, Los Ángeles, Madrid y desembarcando en Argentina este 2022.

La cita es este viernes 18 de noviembre a las 21hs en el teatro Nicasio Oroño (San Lorenzo 1055) llega a Rosario la obra teatral “Afterglow” de S. Asher Gelman. Adrian Lázare, Fernando Cuellar y Facundo Real tienen a su cargo los tres roles protagónicos
bajo la dirección de Diego Ramos.

El argumento de Afterglow

Afterglow narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, ellos desarrollan una historia de a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará desde la platea en sus intimidades.

Ficha técnico-artística


Dramaturgia: S. Asher Gelman
Traducción: Gustavo González
Actores: Fernando Cuellar, Dario Grasso, Adrian Låzare
Actor de reemplazo: Facundo Real
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Juano Lavega Rooney
Asistencia de dirección: Virginia Magnago
Prensa: Alejandro Veroutis
Dirección: Diego Ramos



Temas: Arte Música Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos