Martín Torres

La Yibré estrena: "Fellini es un escándalo"

El actor rosarino Martin Torres “La Yibré”, elige nuevamente su ciudad para realizar temporada verano teatral, se encuentra presentando su nuevo espectáculo unipersonal. En formato de Café Concert, en Club Fellini Resto en Rosario.
06-01-2023 | 13:43 |

Martín Torres, conocido por su personaje La Yibré.
Foto:Archivo.
Desde este sábado 7 de enero, el actor y humorista actor rosarino, Martin Torres “La Yibré”, estará presentando su unipersonal en formato de Café Concert, en Club Fellini Resto. En esta nueva ocasión, el artista presentará un show interactivo de humor, con idas y vueltas constantes con el público. Cada noche su espectáculo será cien por ciento basado en la improvisación y se destaca por su gran manejo.

Esta propuesta teatral de Martin, tiene un esquema de música en vivo, texto, todo bajo la dirección de él y además el público tendrá muchas
chances de ganarse premios. La cita será este este sábado 7 y 14 de enero y continúa todos los viernes y sábados de enero y febrero en Club Fellini. Mirador Provincial charló con el artista donde repasamos su historia teatral.

-¿Que te cautivó de la actuación y del humor?

-El comienzo de mi carrera considero empezó como un juego, como una distracción. Recuerdo en el secundario haber realizado talleres de teatro, y luego con una ex pareja (corógrafo y patinador) armamos un grupo de teatro y comenzamos un musical de humor en el bar Rojo Concert Cafe de Rosario, se inició como una diversión entre amigos, en donde bailaban coreo y a mí me tocaba la parte humorista.
Del humor me atrajo que se puede opinar de todo, lo cotidiano, lo no cotidiano y me permitía salir a flote de situaciones personales, sin dudas el humor sana.

-¿Es fácil hacer reír la gente?

-Es cierto que el humor es un lenguaje universal, pero considero que no cualquiera puede hacer reír a la gente. El humor ha cambiado en el transcurso del tiempo. El secreto de mis 25 años de trayectoria y permanencia es que en mis espectáculos nunca verás lo mismo.



CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Arte Música Teatro Cultura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas