Viven al lado de la subcomisaría

El relato directo de los vecinos asaltados tras el copamiento en Arroyo Leyes

Se trata de los dueños del vehículo robado en la huída. Contaron que los individuos portaban armas y un par actuaron a cara descubierta. Les pareció raro que, tras asaltar la sede policial, se hayan metido en su domicilio.
17-11-2022 | 12:29 |

El auto apareció baleado y uno de los cristales estallado.
Foto:Flavio Raina.
Mientras se investiga lo sucedido durante la madrugada, donde un grupo de siete individuos “copó” la subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, se robó armas y huyó en el móvil policial, hablaron los vecinos que también resultaron víctimas de este raid delictivo.

“Alrededor de la 1.53, después que dejaron la subcomisaría, vinieron acá a presionarme para que les dé dinero. Como no había plata, nos ataron con un cinto y otras cosas. También me pegaron. Luego, se retiraron”, arrancó Hugo Del Valle, a quien le sustrajeron el auto.

Ante la consulta de la prensa, el vecino comentó que vio a seis personas y había otra afuera esperando. “Uno o dos estaba vestido como policía. Tenían una Itaca y dos (pistolas) 9 mm.”, agregó. También dijo que un par de los delincuentes actuó a cara descubierta y el resto encapuchados. “Además del auto se llevaron un termo, un cargador de batería y otros elementos que traje del exterior”, sumó.

Acto seguido, el damnificado contó que tras lograr desatarse fue directo a la comisaría y notó que los oficiales de guardia “supuestamente recién se desataban y aún no habían llamado al 911”, según dijo el entrevistado. “Todo muy raro, los teléfonos de los oficiales estaban tirados en la puerta de entrada”, añadió.

Por su parte, la pareja de Del Valle aportó: “La pasé bastante mal. Una trata de mantenerse tranquila y hacer todo lo que ellos te dicen. Me pidieron la llave del auto y se lo llevaron. Me pidieron que desbloquee el celular”.

Por último, los vecinos contaron que su auto apareció baleado porque, al parecer, “uno de los individuos quiso disparar y pegó solo en el vidrio de atrás”, explicaron.



Temas: Actualidad Arroyo Leyes 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"