Viven al lado de la subcomisaría

El relato directo de los vecinos asaltados tras el copamiento en Arroyo Leyes

Se trata de los dueños del vehículo robado en la huída. Contaron que los individuos portaban armas y un par actuaron a cara descubierta. Les pareció raro que, tras asaltar la sede policial, se hayan metido en su domicilio.
17-11-2022 | 12:29

El auto apareció baleado y uno de los cristales estallado.
Foto:Flavio Raina.
17-11-2022 | 12:29
Mientras se investiga lo sucedido durante la madrugada, donde un grupo de siete individuos “copó” la subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, se robó armas y huyó en el móvil policial, hablaron los vecinos que también resultaron víctimas de este raid delictivo.

“Alrededor de la 1.53, después que dejaron la subcomisaría, vinieron acá a presionarme para que les dé dinero. Como no había plata, nos ataron con un cinto y otras cosas. También me pegaron. Luego, se retiraron”, arrancó Hugo Del Valle, a quien le sustrajeron el auto.

Ante la consulta de la prensa, el vecino comentó que vio a seis personas y había otra afuera esperando. “Uno o dos estaba vestido como policía. Tenían una Itaca y dos (pistolas) 9 mm.”, agregó. También dijo que un par de los delincuentes actuó a cara descubierta y el resto encapuchados. “Además del auto se llevaron un termo, un cargador de batería y otros elementos que traje del exterior”, sumó.

Acto seguido, el damnificado contó que tras lograr desatarse fue directo a la comisaría y notó que los oficiales de guardia “supuestamente recién se desataban y aún no habían llamado al 911”, según dijo el entrevistado. “Todo muy raro, los teléfonos de los oficiales estaban tirados en la puerta de entrada”, añadió.

Por su parte, la pareja de Del Valle aportó: “La pasé bastante mal. Una trata de mantenerse tranquila y hacer todo lo que ellos te dicen. Me pidieron la llave del auto y se lo llevaron. Me pidieron que desbloquee el celular”.

Por último, los vecinos contaron que su auto apareció baleado porque, al parecer, “uno de los individuos quiso disparar y pegó solo en el vidrio de atrás”, explicaron.



Temas: Actualidad Arroyo Leyes 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos