Conmoción

Cómo fue la huida de los delincuentes que coparon la subcomisaría de Arroyo Leyes

7 sujetos irrumpieron en la sede policial, redujeron a dos oficiales y escaparon con armas, municiones y un patrullero. También usaron un auto de un vecino para dejar el lugar. Ambos vehículos aparecieron abandonados.
17-11-2022 | 12:16 |

El auto usado por los delincuentes.
Foto:Flavio Raina.
Por estas horas se investiga un hecho policial que conmueve a Santa Fe. Siete delincuentes, vestidos de policía, irrumpieron en la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes y se hicieron de armas, municiones y robaron un patrullero.

Como explicó El Litoral, el hecho ocurrió alrededor de las 2 y los individuos huyeron del lugar con un móvil policial y robaron un auto de un vecino cercano. Con ambos vehículos escaparon de la escena en dirección al Sur.

Horas más tarde, peritos de la Agencia de Investigación Criminal dieron con los rodados sustraídos. Uno en jurisdicción de Rincón y el otro en Colastiné Norte, ya en territorio de la capital santafesina.

Cabe señalar que el auto particular se trata de un Peugeot 206, color gris.



Temas: Actualidad Arroyo Leyes 
Mirador Provincial en

Autor:

Gonzalo Zentner

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos