Conmoción

Cómo fue la huida de los delincuentes que coparon la subcomisaría de Arroyo Leyes

7 sujetos irrumpieron en la sede policial, redujeron a dos oficiales y escaparon con armas, municiones y un patrullero. También usaron un auto de un vecino para dejar el lugar. Ambos vehículos aparecieron abandonados.
17-11-2022 | 12:16

El auto usado por los delincuentes.
Foto:Flavio Raina.
17-11-2022 | 12:16
Por estas horas se investiga un hecho policial que conmueve a Santa Fe. Siete delincuentes, vestidos de policía, irrumpieron en la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes y se hicieron de armas, municiones y robaron un patrullero.

Como explicó El Litoral, el hecho ocurrió alrededor de las 2 y los individuos huyeron del lugar con un móvil policial y robaron un auto de un vecino cercano. Con ambos vehículos escaparon de la escena en dirección al Sur.

Horas más tarde, peritos de la Agencia de Investigación Criminal dieron con los rodados sustraídos. Uno en jurisdicción de Rincón y el otro en Colastiné Norte, ya en territorio de la capital santafesina.

Cabe señalar que el auto particular se trata de un Peugeot 206, color gris.



Temas: Actualidad Arroyo Leyes 
Mirador Provincial en

Autor:

Gonzalo Zentner

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos