Ocurrió en la localidad de Murphy

Fue a jugar a las bochas y le robaron $ 1.300.000 del auto

La víctima es un joven de 29 años. Le rompieron el vidrio de la camioneta y se hicieron del efectivo. La policía recuperó parte del botín minutos más tarde.
23-11-2022 | 9:24 |

El partido más caro de su vida. La cancha de bochas del Murphy Football Club, lugar donde se disputaba el encuentro del que participó el damnificado.
Foto:Gentileza: Murphy FC
Mauro Dalmazzo


Dos personas fueron detenidas acusadas de robar 1.300.000 de pesos en la localidad de Murphy, en el departamento General López. El hecho se registró en la jornada del lunes y hasta el momento los agentes policiales recuperaron 140.000 pesos en un procedimiento realizado en el casco urbano del pueblo.

Fuentes consultados por El Litoral, señalaron que recibieron un llamado telefónico a la Comisaria donde daban cuenta de que en calle Moreno y Balcarce, previo romper el vidrio trasero de una chata, habían sustraído dinero en efectivo. Personal policial se constituyó en el lugar y se entrevistó con la víctima, quien manifestó que en momentos que se encontraba jugando a las bochas en el Club Football, le rompieron el vidrio trasero del lado del conductor de su camioneta y le sustrajeron la suma de $ 1.300.000.

El damnificado, Maximiliano B. de 29 años, tenía la firme convicción que el que robo fue cometido por René O., quien estaba en el club con él y unas horas antes se habían cambiado juntos la remera dentro del vehículo. Fue ahí cuando el ladrón vio que tenía el dinero. Además, René estaba con otro individuo, José C. de 58 años y ambos se movilizaban en un vehículo Fiat Weekend verde.

Atento a esto, personal policial inicia un patrullaje por la zona y divisa un vehículo de similares características a las mencionadas por la víctima, a la que se le da la voz de alto, pero hace caso omiso. Posteriormente se comienza un seguimiento controlado y es detenido metros más adelante.

Allí se requisa el automóvil de los aprehendidos y se encuentra la suma de $ 140.700, por lo cual se procede al secuestro del vehículo, el dinero y se traslada a los aprehendidos a sede policial. Una vez en la Comisaría se dio conocimiento al Fiscal en turno, el doctor Iván Raposo, quien dispuso formación de causa por robo a los dos aprehendidos y que continúen detenidos hasta celebrarse la audiencia imputativa.



Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas