Ocurrió en la localidad de Murphy

Fue a jugar a las bochas y le robaron $ 1.300.000 del auto

La víctima es un joven de 29 años. Le rompieron el vidrio de la camioneta y se hicieron del efectivo. La policía recuperó parte del botín minutos más tarde.
23-11-2022 | 9:24

El partido más caro de su vida. La cancha de bochas del Murphy Football Club, lugar donde se disputaba el encuentro del que participó el damnificado.
Foto:Gentileza: Murphy FC
23-11-2022 | 9:24
Mauro Dalmazzo


Dos personas fueron detenidas acusadas de robar 1.300.000 de pesos en la localidad de Murphy, en el departamento General López. El hecho se registró en la jornada del lunes y hasta el momento los agentes policiales recuperaron 140.000 pesos en un procedimiento realizado en el casco urbano del pueblo.

Fuentes consultados por El Litoral, señalaron que recibieron un llamado telefónico a la Comisaria donde daban cuenta de que en calle Moreno y Balcarce, previo romper el vidrio trasero de una chata, habían sustraído dinero en efectivo. Personal policial se constituyó en el lugar y se entrevistó con la víctima, quien manifestó que en momentos que se encontraba jugando a las bochas en el Club Football, le rompieron el vidrio trasero del lado del conductor de su camioneta y le sustrajeron la suma de $ 1.300.000.

El damnificado, Maximiliano B. de 29 años, tenía la firme convicción que el que robo fue cometido por René O., quien estaba en el club con él y unas horas antes se habían cambiado juntos la remera dentro del vehículo. Fue ahí cuando el ladrón vio que tenía el dinero. Además, René estaba con otro individuo, José C. de 58 años y ambos se movilizaban en un vehículo Fiat Weekend verde.

Atento a esto, personal policial inicia un patrullaje por la zona y divisa un vehículo de similares características a las mencionadas por la víctima, a la que se le da la voz de alto, pero hace caso omiso. Posteriormente se comienza un seguimiento controlado y es detenido metros más adelante.

Allí se requisa el automóvil de los aprehendidos y se encuentra la suma de $ 140.700, por lo cual se procede al secuestro del vehículo, el dinero y se traslada a los aprehendidos a sede policial. Una vez en la Comisaría se dio conocimiento al Fiscal en turno, el doctor Iván Raposo, quien dispuso formación de causa por robo a los dos aprehendidos y que continúen detenidos hasta celebrarse la audiencia imputativa.



Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos