Legislatura

Diputados aprobó el proyecto de presupuesto 2023

Con el acompañamiento de parte de la oposición, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de presupuesto 2023. El gobernador Bordet destacó que esta ley “es una herramienta fundamental para seguir avanzando en el plan de ordenamiento de las cuentas públicas, desarrollo productivo y creación de trabajo en Entre Ríos”.
24-11-2022 | 13:29

24-11-2022 | 13:29
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este miércoles 23 de noviembre el proyecto de presupuesto 2023, que ahora será tratado en el Senado.

El proyecto contó con el acompañamiento en general del flamante Interbloque Juntos por Entre Ríos, integrado por el Bloque UCR (Brupbacher, Solari, Folleto y Jaroslavsky), por el PRO (Vitor, Acosta, Troncoso, Satto, Mattiauda y Anguiano) y por el MSE (Juan Domingo Zacarías).

En tanto, quienes conforman el Bloque Unión Cívica Radical (Maneiro, Cusinato y Varisco) decidieron abstenerse.

Posteriormente, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que el proyecto de presupuesto 2023 haya sido aprobado por amplia mayoría en la Cámara de Diputados, y aseguró que “se trata de una herramienta fundamental para seguir avanzando en el plan de ordenamiento de las cuentas públicas, desarrollo productivo y creación de trabajo en Entre Ríos”.

En la sesión, la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara, Vanesa Castillo, había brindado detalles técnicos de la iniciativa y sostuvo que “apunta a continuar con el crecimiento y la ampliación de derechos de nuestra provincia, apostando siempre al sostenimiento de nuestra actividad económica”, al tiempo que destacó que “por segundo año consecutivo no se solicita autorización para endeudamiento” e hizo hincapié en las partidas adicionales para salarios.

Fuente: APF Digital

Temas: Entre Ríos  Economía  Ley de Presupuesto   
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia