Legislatura

Diputados aprobó el proyecto de presupuesto 2023

Con el acompañamiento de parte de la oposición, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de presupuesto 2023. El gobernador Bordet destacó que esta ley “es una herramienta fundamental para seguir avanzando en el plan de ordenamiento de las cuentas públicas, desarrollo productivo y creación de trabajo en Entre Ríos”.
24-11-2022 | 13:29 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este miércoles 23 de noviembre el proyecto de presupuesto 2023, que ahora será tratado en el Senado.

El proyecto contó con el acompañamiento en general del flamante Interbloque Juntos por Entre Ríos, integrado por el Bloque UCR (Brupbacher, Solari, Folleto y Jaroslavsky), por el PRO (Vitor, Acosta, Troncoso, Satto, Mattiauda y Anguiano) y por el MSE (Juan Domingo Zacarías).

En tanto, quienes conforman el Bloque Unión Cívica Radical (Maneiro, Cusinato y Varisco) decidieron abstenerse.

Posteriormente, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que el proyecto de presupuesto 2023 haya sido aprobado por amplia mayoría en la Cámara de Diputados, y aseguró que “se trata de una herramienta fundamental para seguir avanzando en el plan de ordenamiento de las cuentas públicas, desarrollo productivo y creación de trabajo en Entre Ríos”.

En la sesión, la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara, Vanesa Castillo, había brindado detalles técnicos de la iniciativa y sostuvo que “apunta a continuar con el crecimiento y la ampliación de derechos de nuestra provincia, apostando siempre al sostenimiento de nuestra actividad económica”, al tiempo que destacó que “por segundo año consecutivo no se solicita autorización para endeudamiento” e hizo hincapié en las partidas adicionales para salarios.

Fuente: APF Digital

 
Temas: Entre Ríos  Economía  Ley de Presupuesto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda