Inseguridad

Amenazaron con un arma a una mujer y le robaron el auto, pero después apareció incendiado

El robo ocurrió de día en la zona del hospital Masvernat. Tras la denuncia de la conductora, el rodado fue hallado destruido dos días después.
30-11-2022 | 21:33

30-11-2022 | 21:33
Cerca de las 16 del lunes 28 de noviembre, una mujer que intentaba ingresar a su domicilio en cercanías al hospital Masvernat fue abordada por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron su vehículo Volkswagen Fox de 5 puertas.

Tras el hecho, la damnificada denunció que al llegar a su casa se dispuso a descender del vehículo –aún en marcha– para ingresar, cuando un hombre la tomó del brazo izquierdo, la obligó a salir y, apuntándole con un arma, le dijo “bajate porque te mato". Mientras eso sucedía otra persona se subió por el lado del acompañante también cargando un arma de fuego.

De acuerdo con sus palabras, una vez en el rodado los hombres partieron hacia el norte por calle Laprida y ella ingresó rápidamente a su hogar, sin lograr observar si doblaron en alguna esquina.

El auto, que era buscado por la Policía, fue encontrado este miércoles 30 de noviembre, totalmente incinerado.

Aunque no trascendieron mayores detalles, el hallazgo fue concretado por efectivos policiales en una zona de pesca conocida como “Punta de La Barra”, en proximidades a la confluencia del río Uruguay y el Arroyo Yuquerí Grande.

 
Temas: Entre Ríos  Inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos