Tras el hecho, la damnificada denunció que al llegar a su casa se dispuso a descender del vehículo –aún en marcha– para ingresar, cuando un hombre la tomó del brazo izquierdo, la obligó a salir y, apuntándole con un arma, le dijo “bajate porque te mato". Mientras eso sucedía otra persona se subió por el lado del acompañante también cargando un arma de fuego.
De acuerdo con sus palabras, una vez en el rodado los hombres partieron hacia el norte por calle Laprida y ella ingresó rápidamente a su hogar, sin lograr observar si doblaron en alguna esquina.
El auto, que era buscado por la Policía, fue encontrado este miércoles 30 de noviembre, totalmente incinerado.
Aunque no trascendieron mayores detalles, el hallazgo fue concretado por efectivos policiales en una zona de pesca conocida como “Punta de La Barra”, en proximidades a la confluencia del río Uruguay y el Arroyo Yuquerí Grande.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Tras más de 12 meses en funcionamiento, el nuevo equipo dispuesto por el intendente rosarino también cosecha cuestionamientos tanto por parte de vecinos y vecinas como de referentes políticos.
En Rosario Críticas a Javkin por el rol de los Agentes de Proximidad

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.
Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos
Arenas enfrentará a Atlético Hernandarias desde las 19 y luego San Benito hará lo propio con Unión Agrarios de Cerrito desde las 20.30. El valor de la entrada para ambos cotejos es de 400 pesos. La semana próxima se juegan dos llaves en Unión de Crespo.
Copa Royal Group Con dos partidos en San Benito, se inicia el Interligas de Fútbol Femenino

Aunque los ocupantes de la casa estaban durmiendo en el momento de inicio del fuego, afortunadamente pudieron salir a tiempo y sólo se registraron daños materiales.