Inseguridad

Amenazaron con un arma a una mujer y le robaron el auto, pero después apareció incendiado

El robo ocurrió de día en la zona del hospital Masvernat. Tras la denuncia de la conductora, el rodado fue hallado destruido dos días después.
30-11-2022 | 21:33 |

Cerca de las 16 del lunes 28 de noviembre, una mujer que intentaba ingresar a su domicilio en cercanías al hospital Masvernat fue abordada por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron su vehículo Volkswagen Fox de 5 puertas.

Tras el hecho, la damnificada denunció que al llegar a su casa se dispuso a descender del vehículo –aún en marcha– para ingresar, cuando un hombre la tomó del brazo izquierdo, la obligó a salir y, apuntándole con un arma, le dijo “bajate porque te mato". Mientras eso sucedía otra persona se subió por el lado del acompañante también cargando un arma de fuego.

De acuerdo con sus palabras, una vez en el rodado los hombres partieron hacia el norte por calle Laprida y ella ingresó rápidamente a su hogar, sin lograr observar si doblaron en alguna esquina.

El auto, que era buscado por la Policía, fue encontrado este miércoles 30 de noviembre, totalmente incinerado.

Aunque no trascendieron mayores detalles, el hallazgo fue concretado por efectivos policiales en una zona de pesca conocida como “Punta de La Barra”, en proximidades a la confluencia del río Uruguay y el Arroyo Yuquerí Grande.

 
Temas: Entre Ríos  Inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos