Festejos populares

Se viene la Fiesta Provincial del Agro y la Industria en Arteaga

La mega exposición se realizará en el predio del ferrocarril en ese distrito del departamento Caseros. Se espera una alta concurrencia de público de toda la zona.
16-12-2022 | 12:45 |

La popular muestra se realizará el sábado 17 de diciembre en el predio del ferrocarril.
Foto:Gentileza.
Este sábado 17 se llevará adelante la 11° edición de la Fiesta Provincial del Agro y la Industria en la localidad de Arteaga. Con una amplia variedad de propuestas, la Comuna se viste de fiesta para recibir a toda la comunidad. El encuentro contará con jornadas de capacitación para los productores agropecuarios, donde se realizarán disertaciones focalizadas en las problemáticas y desafíos del sector agroindustrial:

Panel 1: "Panorama y Coyuntura de Mercados de cara al 2023"
Exposición a cargo de Agustina Peña - Analista del Departamento de Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Panel 2: "Políticas de Financiamiento de Banca Pública y Provincial para el sector Agro Industrial"
Exposición a cargo de María de los Ángeles Sacnun - Directora del Banco BICE.

Por otra parte, habrá exposición de artesanos, micro emprendedores, comercios e industrias. Además, la muestra tendrá talleres culturales con muestras anuales, que contarán con la participación de artistas locales y regionales. También, se realizará el acto protocolar por el 141° aniversario de Arteaga.

Para el cierre de la fiesta estará prevista la participación de Los Palmae, la banda legado de Los Palmeras que está siendo furor en la movida tropical. El evento será con entrada libre y gratuita.



Temas: Actualidad Fiestas regionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos