Argentina campeón

Lisandro Martínez, en la historia gigante de Entre Ríos

El defensor de Gualeguay sumó el título más importante del fútbol a sus vitrinas luego de la Copa América y la Finalissima en Wembley.
18-12-2022 | 18:06 |

Licha Martínez, otro entrerriano campeón del Mundo, como en el 86.
Foto:Foto: Tatografías
No tuvo la oportunidad en la final, pero fue una pieza fundamental de Argentina en Qatar, Lisandro Martínez fue parte de la Selección Campeón Mundial, sumando su tercer título a nivel selecciones, ya que también se alzó con la Copa América y la Finalissima en Wembley ante Italia.

Luego de 36 años, un entrerriano alza la dorada preciada por todos.

No tuvo que hacer la corrida de Burruchaga en el Azteca, pero sacó pelotas, metió, jugó y lo vivió por toda la provincia, que también tiene algo histórico, dos panza verdes campeones del Mundo, ya que Roberto Ayala, como parte del cuerpo técnico, también se colgó la medalla de campeón, desde otro punto.

La historia en el Lusail, tiene sello entrerriano, sobre todo del defensor del Manchester United, que ahora ya está en la historia gigante de Entre Ríos, que vuelve a tener dos representantes entrerrianos en la Copa.

 
Temas: Entre Ríos Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos