Argentina campeón

Lisandro Martínez, en la historia gigante de Entre Ríos

El defensor de Gualeguay sumó el título más importante del fútbol a sus vitrinas luego de la Copa América y la Finalissima en Wembley.
18-12-2022 | 18:06

Licha Martínez, otro entrerriano campeón del Mundo, como en el 86.
Foto:Foto: Tatografías
18-12-2022 | 18:06
No tuvo la oportunidad en la final, pero fue una pieza fundamental de Argentina en Qatar, Lisandro Martínez fue parte de la Selección Campeón Mundial, sumando su tercer título a nivel selecciones, ya que también se alzó con la Copa América y la Finalissima en Wembley ante Italia.

Luego de 36 años, un entrerriano alza la dorada preciada por todos.

No tuvo que hacer la corrida de Burruchaga en el Azteca, pero sacó pelotas, metió, jugó y lo vivió por toda la provincia, que también tiene algo histórico, dos panza verdes campeones del Mundo, ya que Roberto Ayala, como parte del cuerpo técnico, también se colgó la medalla de campeón, desde otro punto.

La historia en el Lusail, tiene sello entrerriano, sobre todo del defensor del Manchester United, que ahora ya está en la historia gigante de Entre Ríos, que vuelve a tener dos representantes entrerrianos en la Copa.

 
Temas: Entre Ríos Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.


En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos