Argentina campeón del mundo

Todos los santafesinos campeones del mundo

Con el título en Qatar 2022 ascienden a 10 los futbolistas que nacieron en la provincia y levantaron una Copa del Mundo.
18-12-2022 | 18:14

Messi es el primer santafesino en levantar la copa como capitán.
Foto:Archivo.
18-12-2022 | 18:14
Con el título de Argentina en Qatar 2022, se agrandó la lista de santafesinos campeones del mundo. Tres rosarinos y un casildense formaron parte del plantel que levantó la copa en Doha.

Se trata de Lionel Messi, Angel Di Maria, Angel Correa y Franco Armani, que se suman a Leopoldo Jacinto Luque (Santa Fe), campeón en 1978; Nery Alberto Pumpido (Monje), Oscar Ruggeri (Rosario), Ricardo Giusti (Albarellos), Jorge Valdano (Las Parejas) y Marcelo Trobbiani (Casilda) quienes alcanzaron la gloria en 1986.

A esa lista se le suma una de las piezas más importantes de este logro y que también nació en suelo santafesino: Lionel Scaloni. 



 
Temas: Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi Lionel Scaloni 
Mirador Provincial en

Autor:

Sebastián Casse

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar