Asumió las consecuencias

Intendente del sur santafesino dio positivo en un control de alcoholemia

Se trata de Leonel Chiarella, mandatario de Venado Tuerto. El control de la APSV fue tras los disturbios que acontecieron en esa ciudad por los festejos mundialistas.
21-12-2022 | 12:05

Foto:Archivo.
21-12-2022 | 12:05
El pasado martes 13, tras los disturbios acontecidos en la ciudad por la victoria en semifinales de la Selección Argentina, mientras circulaba por ruta 8, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, se encontró con un operativo de control de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y entre las verificaciones se le realizó un test de alcoholemia que dio positivo (0,75) ya que superaba el valor permitido para conducir.

Este martes la noticia llegó a los medios, quienes aseveran y relacionan esta infracción que sufrió Chiarella con su resolución para el domingo 18, día de la final del campeonato de fútbol, cuando prohibió la venta de alcohol de 12 a 20 horas, lo que en ese momento ayudó a que no se produjeran desmanes, tras los festejos de Argentina Campeón del Mundo.

La respuesta

Tras hacerse pública y viral una captura de la multa, que tiene como pena la prohibición de conducir por dos semanas y una sanción económica, el intendente decidió hablar por las redes asumiendo este hecho.

Contó que tras los incidentes de ese martes 13, salió a recorrer la zona y fue cuando se encontró con los agentes viales y sin presumir su calidad de jefe municipal entregó la documentación solicitada y accedió a hacerse el test que resultó positivo.

También agregó que los “hechos ameritaban tener que salir” pero entendiendo que fue un error y asumiendo las consecuencias de la multa.



Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos