Final del Mundial

No venderán bebidas alcohólicas el domingo en Venado Tuerto

La decisión fue tomada luego de una reunión en la Municipalidad, donde participaron jefes de las fuerzas de seguridad y funcionarios. Además, habrá más de 100 efectivos en la zona de plaza San Martín y sus inmediaciones. El objetivo es evitar incidentes tras la definición de 2022.
17-12-2022 | 7:45 |

"No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros", exclamó Chiarella.
Foto:Gentileza
El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, comunicó a través de las redes sociales que prohibirán la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios el próximo domingo desde las 12 hasta las 20. El objetivo es evitar incidentes tras la final del Mundial Qatar 2022, cuando se enfrenten Argentina y Francia.

A su vez, el mandatario adelantó que habrá un operativo de seguridad especial con más de 100 policías de las distintas fuerzas, tanto en plaza San Martín como en las inmediaciones.
"No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros", exclamó Chiarella.

Esta decisión fue tomada en conjunto entre el Municipio de Venado Tuerto y las fuerzas de seguridad que mantuvieron una reunión para diagramar un operativo que apunte a evitar incidentes como los ocurridos el pasado martes, luego de que Argentina le ganara a Croacia en la semifinal del campeonato mundial.

Como resultado de estos festejos desmedidos, hubo siete personas detenidas y varios heridos, entre ellos efectivos policiales. Además, rompieron un móvil de la Policía que estaba estacionado sobre calle Moreno e Hipólito Yrigoyen.
 
Temas: El mirador Selección Argentina de Fútbol Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos