Argentina campeón del mundo

Venado Tuerto: festejo del campeonato del mundo por suerte sin incidentes

La Municipalidad realizó un balance positivo en la jornada del domingo. Hubo más de 100 efectivos policiales y personal de Control Urbano realizando prevención.
19-12-2022 | 10:37

Foto:Mirador Provincial.
19-12-2022 | 10:37
La Plaza San Martín de Venado Tuerto, fue epicentro ayer de los festejos por el Campeonato Mundial de Fútbol obtenido por la Selección Argentina en Qatar, tras vencer por penales a Francia.

Apenas terminado el partido, miles de venadenses se volcaron a las calles para exteriorizar su alegría y la plaza fue el ámbito tradicional de congregación; allí se dispuso un operativo conjunto entre el Gobierno de Venado Tuerto y las fuerzas de seguridad con más de cien efectivos.

A la ampliación de la zona vallada para evitar desbordes y el refuerzo de patrullaje para garantizar la seguridad de los comercios de las inmediaciones, debe sumarse la prohibición de circulación con botellas o bebidas en mano.

Por otro lado, el Gobierno de Venado Tuerto había dispuesto por decreto la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en el horario de 12 a 20, con alcance a bares, kioscos y comercios de distintos rubros en toda la ciudad.

Este decreto estableció la aplicación de sanciones en caso de incumplimiento. Hubo alto acatamiento y el festejo popular concluyó sin inconvenientes.



Temas: Actualidad Lionel Messi Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos