Argentina campeón del mundo

Ángel Di María habló en Instagram sobre sus padres

Durante años el delantero había recibido críticas por su rendimiento y las lesiones en los momentos cruciales de la Selección. Contra Francia en la final del Mundial convirtió el segundo gol.
23-12-2022 | 12:08

Foto:Instagram.
23-12-2022 | 12:08
Ángel Di María se ganó una vez más el corazón de todos los argentinos y luego de años de sacrificio y esfuerzo escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje a sus papás agradeciéndoles el camino transcurrido.

"Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría", expresó el jugador de la Selección argentina, clave en la final del Mundial de Qatar 2022 al haber convertido el segundo gol del partido.

Luego de varios días donde todavía cuesta caer en la realidad de que la albiceleste consiguió la tercera Copa del Mundo del país, "Fideo" no deja de emocionar por su simpleza y dedicación.

"Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo. Mis viejitos. Los amo con mi vida", finalizó el posteo el delantero.







Durante años jugando en el equipo nacional el mediocampista fue duramente criticado por su fútbol y las lesiones que atravesaba en los momentos cruciales. Aun así su imagen cambió y retornó un lugar soñado cuando convirtió el gol contra Brasil que permitió la obtención de la Copa América 2021.

En varios vídeos Di María expresó que por muchos años sufrió su presencia en la Selección por las críticas y en el documental de Netflix que salió hace unos meses manifestó que la Copa América había sido el mejor regalo que había tenido en su carrera futbolística, hasta ahora.



 
Temas: Actualidad Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar