Descanso tras el título

Rosario: llegó el uruguayo Luis Suárez para pasar Navidad con Lionel Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, arribó este jueves a Rosario para pasar la Navidad con el capitán de la selección argentina.
22-12-2022 | 15:25 |

Foto:Marcelo Manera.
El ex compañero de Lionel en Barcelona llegó a la ciudad a las 13 de este jueves en avión y se trasladó a la casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto con toda la familia del campeón mundial.

El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el ex jugador de Rosario Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

Grupos de hinchas rosarinos y santafesinos de la Selección argentina acampan desde anoche en la puerta del barrio Kentucky, en Funes, a la espera de poder tomarse una foto, obtener un autógrafo o, al menos, un saludo a la distancia de Leo Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuó hasta Uruguay para llevarlo a Suárez hasta su casa.

El "Pistolero" Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.

La llegada del uruguayo no sería la única visita que reciba la familia Messi en Rosario ya que se rumorea que también estarían esperando por el arribo de Andrés Iniesta, con quien entabló una relación única durante su larga carrera en Barcelona.

Por otro lado, Sergio “Kun” Agüero, también podría formar parte de la cena de Navidad junto a Lionel Messi y su familia. El ex jugador estuvo presente en Qatar el día de la consagración pero no viajó a Buenos Aires con los jugadores.



 
Temas: Actualidad Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda