Aguas peligrosas

Hallaron el cuerpo sin vida de un pescador en el río Carcarañá

El hombre era intensamente buscado desde el domingo a la tarde. Tenía 25 años, era oriundo de Cañada de Gómez. Interviene el Ministerio Público de Casilda.
27-12-2022 | 21:35

El cuerpo de un pescador apareció flotando sobre las aguas del río.
27-12-2022 | 21:35
Este martes por la mañana fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en las aguas del río Carcarañá -departamento San Lorenzo-. El muchacho fue encontrado en la zona llamada “turbina” del molino Semino, en esa localidad santafesina. “Según las entrevistas tomadas habría sido un accidente. Finalmente los familiares reconocieron el cuerpo, ahora resta esperar el resultado de la autopsia”, indicó Juan Pablo Baños, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.

Bruno V. tenía 25 años y era oriundo de Cañada de Gómez. Según datos aportados a la investigación, se encontraba pescando en el río cuando por razones que se tratan de establecer cayó al agua.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcaraña, Funes, Casilda, Correa, Rosario y San Lorenzo, con colaboración de Protección Civil. Como así también efectivos de la comisaría 3ra de Carcaraña. Además, se contó con la utilización de un drone y un helicóptero de UTV. Tras el hallazgo, dieron aviso al Ministerio Publico de Casilda, quienes ordenaron enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.
Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar