Aguas peligrosas

Hallaron el cuerpo sin vida de un pescador en el río Carcarañá

El hombre era intensamente buscado desde el domingo a la tarde. Tenía 25 años, era oriundo de Cañada de Gómez. Interviene el Ministerio Público de Casilda.
27-12-2022 | 21:35 |

El cuerpo de un pescador apareció flotando sobre las aguas del río.
Este martes por la mañana fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en las aguas del río Carcarañá -departamento San Lorenzo-. El muchacho fue encontrado en la zona llamada “turbina” del molino Semino, en esa localidad santafesina. “Según las entrevistas tomadas habría sido un accidente. Finalmente los familiares reconocieron el cuerpo, ahora resta esperar el resultado de la autopsia”, indicó Juan Pablo Baños, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.

Bruno V. tenía 25 años y era oriundo de Cañada de Gómez. Según datos aportados a la investigación, se encontraba pescando en el río cuando por razones que se tratan de establecer cayó al agua.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcaraña, Funes, Casilda, Correa, Rosario y San Lorenzo, con colaboración de Protección Civil. Como así también efectivos de la comisaría 3ra de Carcaraña. Además, se contó con la utilización de un drone y un helicóptero de UTV. Tras el hallazgo, dieron aviso al Ministerio Publico de Casilda, quienes ordenaron enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.
Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina