Investigación

Carcarañá: el cuerpo hallado en el río es del presunto femicida de Gladys Soprano

Finalmente lograron identificar el cuerpo que se encontraba en las aguas del río de Carcaraña. Se trata del hombre que estaba acusado de matar a su mujer. Se realizará la correspondiente autopsia en la ciudad de Rosario.
26-10-2022 | 15:44

El cuerpo hallado en las aguas del Carcarañá es del presunto femicida.
Foto:Gentileza.
26-10-2022 | 15:44
Alan Vidaña


Este miércoles por la mañana, encontraron el cuerpo de un hombre en el río Carcarañá. El hallazgo se produjo cerca del parque Sarmiento en jurisdicción de Correa -departamento Iriondo-. Pasadas las 15 fue visto el cadáver en ese sector. “El óbito se encontró en la costa del lado de Correa. Tenía una lesión en la mano, pero no sería el motivo de muerte. Los familiares se encuentran en el lugar”, expresó Gabriela Lescano, fiscal del MPA Cañada de Gómez, en diálogo con El Litoral.

Fuentes consultadas por este medio, confirmaron que el cuerpo hallado en las aguas del Carcarañá es de la persona que estaba siendo buscada por el femicidio de Gladys Soprano. Caber recordar que el individuo se había escapado en bicicleta tras el ataque ocurrido el martes por la madrugada en la localidad de Carcarañá.

Trabajó en el lugar Bomberos de Carcarañá, personal del Departamento Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez y Fiscalía.

Femicidio
Gladys Soprano de 71 años fue encontrada muerta en la habitación de su casa de Uruguay al 700, en la localidad de Carcarañá. La mujer presentaba heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen. El hijo de ambos se encontró con la fatídica escena. Luego del crimen, el agresor había escapado del domicilio en bicicleta.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Toniolli: "A Rosario la sacamos adelante entre todos, no haciendo turismo político o shows mediáticos"

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción al proyecto de Ley de fortalecimiento de la Justicia Federal en Santa Fe, elaborado por legisladores nacionales de todas las fuerzas políticas de la provincia. El diputado Eduardo Toniolli –uno de los impulsores de la iniciativa- señaló que esto “va a permitir poner en marcha el sistema acusatorio federal en Santa Fe con más estructura”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Después de 30 años, el tren volvió a La Picada

El ministro de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano, acompañado por el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, viajó en el servicio que conecta Paraná con Berduc, y que se extendió hasta La Picada, contando con dos nuevas paradas: La Picada y Jorge Méndez.

Transporte Después de 30 años, el tren volvió a La Picada