Femicidio

Carcarañá: mató a puñaladas a su mujer y huyó en bicicleta

El hecho ocurrió en un domicilio de esa localidad del departamento San Lorenzo. El hijo de ambos se encontró con la fatídica escena. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda. El agresor continúa prófugo.
25-10-2022 | 11:35

Un hombre de 72 años asesinó a su pareja a puñaladas en una vivienda de Uruguay al 700 de la localidad de Carcarañá.
Foto:Mirador Provincial.
25-10-2022 | 11:35
Alan Vidaña


Este martes por la madrugada, una mujer de 71 años fue asesinada por su pareja de 72 en una vivienda de Uruguay al 700 en la ciudad de Carcaraña. Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo en el dormitorio matrimonial, quien dio aviso a la policía local. La fiscalía interviniente tomó conocimiento del hecho a las 6 de la mañana. En tanto, efectivos de la comisaría y personal médico arribaron al lugar y constataron que la víctima se encontraba en la habitación sin vida, con múltiples heridas de arma blanca en la zona de cuello, abdomen y tórax. Los cortes habían sido producidos por un cuchillo no hallado en la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Gladys Soprano. El agresor escapó del lugar en una bicicleta de dama, tipo paseo, de color bordó. El sujeto es intensamente buscado por toda la zona.

Por otra parte, el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda, ordenó al gabinete criminalístico el relevamiento de la escena y la toma de testimonios. Asimismo, se solicitó la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.

Esteban Villalba, comisario de Carcaraña, en diálogo con este medio expresó respecto del caso: ."Recibimos una comunicación que nos anunciaba de una persona herida de arma blanca. Automaticamente fuimos hasta el lugar. Luego, se iniciaron todas las pericias iniciales de rigor a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se comenzó con la búsqueda del autor del hecho. Se realizó un rastrillaje para el lado de la zona costera donde se lo había visto por última vez, de acuerdo a las imágenes aportadas por el centro de monitoreo".

Asimismo, aportó que "el hijo de la víctima vive en una finca que se encuentra dentro del mismo terreno donde sucedieron los hechos".

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

 Newell

Newell's Old Boys alcanzó este martes la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-1 a Santos, en Brasil, por la quinta y penúltima fecha del grupo E en el que ganó los cinco encuentros que disputó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Se presentó un manual para empoderar a víctimas del delito

El diputado nacional Ramiro Gutiérrez y el diputado provincial Oscar Cachi Martínez –miembro del Observatorio de Víctimas de Delitos -presentaron un manual de derechos para las víctimas de delitos, y lo hicieron junto a la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad de Rosario y Edgardo Orellano, papá del joven asesinado, Bocacha, cuya sentencia con penas leves para dos policías y dos guardias de seguridad privada se conoció el pasado miércoles. La presentación fue en el Colegio de Abogados de Rosario este jueves.

Perspectiva por favor Se presentó un manual para empoderar a víctimas del delito

Lewandowski y Frana en Agroactiva 2023: "Impulsamos un gran acuerdo público-privado para desplegar todo el potencial que tiene Santa Fe"

Marcelo Lewandowski afirmó que “un acuerdo público - privado es fundamental para dar un paso adelante y consolidar un modelo productivo cuyos objetivos sean los de aumentar la producción e incrementar las exportaciones, pero que también tenga como foco principal que haya mejores salarios y que se garantice el consumo interno de la sociedad”.

En Armstrong Lewandowski y Frana en Agroactiva 2023: "Impulsamos un gran acuerdo público-privado para desplegar todo el potencial que tiene Santa Fe"

En Portada / Entre Ríos
Gran reconocimiento a la Academia Olímpica Argentina

El programa formativo del Comité Olímpico Argentino (COA) será distinguido este domingo con el premio Athena, el más alto reconocimiento que se entrega en el ambiente olímpico. La entrerriana Silvia Dalotto-Marcó, directora del programa de Educación Olímpica, integra la delegación que lo recibirá en la capital de Grecia.

Olimpismo Gran reconocimiento a la Academia Olímpica Argentina