Conocé las fechas

Colón prepara la Fiesta Nacional de la Artesanía

La última semana se presentó la grilla de artistas y se dieron a conocer detalles sobre la modalidad de la edición 2023 que tendrá como protagonista al asta y el hueso.
28-12-2022 | 7:58 |

+1

La Fiesta de Artesanía más importante del país se realizará del 4 al 12 de febrero. El rubro destacado de este año serán el asta y el hueso. Foto: Gentileza Municipalidad de Colón


Con una gran expectativa tras la presentación de la grilla de espectáculos se dieron a conocer más detalles de lo que será la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, que tendrá lugar del 4 al 12 de febrero de 2023. Volverá a realizarse sobre la Boulevard Ferrari para garantizar una mejor circulación, mientras que los espectáculos se llevarán a cabo dentro del predio del Parque Quirós.


En la edición 2023 las carpas de artesanos podrán visitarse con entrada libre y gratuita durante cuatro días por la mañana, y los días sábado 4 y lunes 6, las entradas tendrán precios populares.


Manteniendo las propuestas que se desarrollan durante las últimas ediciones, habrá diversos talleres y formaciones durante la semana de la Fiesta en plazas, lugares públicos y en el Centro Artesanal La Casona. También funcionarán los patios de comidas, foodtrucks, espacios institucionales y de sabores regionales durante la muestra, así también como el ya tradicional Patio de Tallistas.

Grilla de espectáculos

El sábado 4 de febrero, en la apertura del “Ramón Cabrera” se presentarán Sergio Torres y La Fiesta (cuarteto) con entradas a bajo precio.


El domingo 5, el cuarteto será protagonista con Lucas Sugo y el show de Rodrigo Romero (tributo a Rodrigo).


El lunes 6 cantará Natalia Pastorutti, mientras que el martes 7 se presentarán Kapanga y Nonpalidece.


El miércoles 8 será la noche de Entre Rios, la cual se realiza todos los años con entrada libre y gratuita por la noche, y contará con la actuación de La Banda de la Policía, Monchito Merlo y Las Voces de Montiel.


El jueves 9, vuelve Divididos a la región, acompañados de Nice Guys tributo a Green Day y Lucho al Attaque 77, mientras que el viernes 10 será la noche tropical con La Delio Valdez y Onda Sabanera.


Durante las últimas dos noches se presentarán Sobredosis de TV (tributo a Soda), VIrus y Fabiana Cantilo durante sábado 11); y Daniel Agostini y Los Palmae el domingo 12.

Convocatoria a artistas regionales

Se encuentra abierta la postulación para artistas locales y regionales que quieran participar de la Fiesta. Las propuestas se pueden enviar a [email protected].
 
Temas: Entre Ríos Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos