34° edición

Concepción del Uruguay se prepara para la Fiesta Nacional de la Playa

Se extenderá entre el 14 y 22 de enero. Habrá artistas reconocidos como La Konga, Los Palmeras, Abel Pintos, La Bersuit, entre otros.
04-01-2023 | 8:12 |

+1



La fiesta comenzará el 14 de enero con actividades deportivas y recreativas que se van a desarrollar en la playa de Banco Pelay de la ciudad costera. En tanto, los espectáculos artísticos se desarrollarán desde el martes 17 al domingo 22 de enero en el Predio Multieventos, ubicado en calles Belgrano y Maipú.


Las noches de espectáculos artísticos comenzarán con un denominado “Día Cero” que se realizará en el mismo Predio Multieventos el martes 17 de enero con presencia de artistas anfitriones y con entrada libre y gratuita.


Las demás jornadas tendrán los siguientes artistas principales:

Miércoles 18 de enero: La Konga

Jueves 19 de enero: Ke Personajes

Viernes 20 de enero: Abel Pintos

Sábado 21 de enero: 4 Pesos de Propina, La Mancha de Rolando y La Bersuit

Domingo 22 de enero: Los Palmeras


Además, en cada jornada se presentarán los artistas anfitriones del departamento Uruguay que fueron seleccionados por la Comisión Organizadora.

Venta de entradas


La venta de entradas anticipadas continúa en distintos puntos de venta ubicados en lugares estratégicos de Concepción del Uruguay. Además, se pueden adquirir entradas y plateas por vía telefónica al 03515697101 de 9 a 14 hs., o ingresando al sitio www.1000tickets.com.ar


Los valores para cada noche son los siguientes:


Miércoles 18: LA KONGA

Entrada anticipada: .000

En el predio el día del show: .500

Entrada de menores de doce (12) años: 0


Jueves 19: KE PERSONAJES

Entrada anticipada: .500

En el predio el día del show: .000

Entrada de menores de doce años: 0


Viernes 20: ABEL PINTOS

Entrada anticipada: .000

En el predio el día del show: .000

Entrada de menores de doce años: 0


Sábado 21 de Enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + La Bersuit

Entrada anticipada: .000

En el Predio el día del show: .500

Entrada de menores de doce años: 0


Domingo 22: LOS PALMERAS

Entrada anticipada: .500

En el predio el día del show: .000

Entrada de menores de doce años: 0

Gastronomía

Cada año se busca ofrecer una gran variedad de comidas y bebidas. Esta nueva edición no va a ser la excepción: se preparan 30 food-trucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas, que presentarán comidas rápidas con una amplia propuesta de menús. Además, se ofrecerá menú vegano, vegetariano y sin Tacc. También habrá food-trucks que venderán bebidas frías con y sin alcohol, barra de tragos y helados.


Al igual que en la edición anterior, se podrán adquirir en todos los puestos gastronómicos los Vasos Reutilizables de la Fiesta de la Playa, una opción económica y sustentable que evita la contaminación causada por los plásticos descartables en los eventos masivos. De esta manera se busca promover el cuidado del ambiente con la utilización de vasos reutilizables, evitando el uso de recipientes descartables.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos