Concordia

Dos dotaciones de bomberos debieron sofocar un incendio en una residencia de COPNAF

En el lugar viven menores. Trabajaron para apagar el fuego, pero todavía no dieron a conocer qué fue lo que ocasionó las llamas.
06-01-2023 | 11:34

06-01-2023 | 11:34
En horas de la noche de este jueves, personal de Bomberos Voluntarios, de Salud y la Policía intervinieron en un inmueble ubicado en una esquina del centro de la ciudad. El siniestro se inició minutos antes de las 21:20, en la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) ubicada en la esquina de Alberdi e Hipólito Yrigoyen, en donde viven mujeres.


Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Concordia acudieron al lugar para combatir las llamas; en tanto que ambulancias asistieron a las residentes. Según detallaron desde Bomberos Voluntarios, fue un siniestro de índole estructural, aunque no precisaron el probable origen del foco ígneo.


Poco antes de la medianoche, las niñas y adolescentes que residen allí fueron trasladadas a otra casa del COPNAF en Concordia, mientras que desde la Secretaría de Desarrollo Social las asistieron con colchones y otros elementos.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos