Concordia

Dos dotaciones de bomberos debieron sofocar un incendio en una residencia de COPNAF

En el lugar viven menores. Trabajaron para apagar el fuego, pero todavía no dieron a conocer qué fue lo que ocasionó las llamas.
06-01-2023 | 11:34 |

En horas de la noche de este jueves, personal de Bomberos Voluntarios, de Salud y la Policía intervinieron en un inmueble ubicado en una esquina del centro de la ciudad. El siniestro se inició minutos antes de las 21:20, en la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) ubicada en la esquina de Alberdi e Hipólito Yrigoyen, en donde viven mujeres.


Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Concordia acudieron al lugar para combatir las llamas; en tanto que ambulancias asistieron a las residentes. Según detallaron desde Bomberos Voluntarios, fue un siniestro de índole estructural, aunque no precisaron el probable origen del foco ígneo.


Poco antes de la medianoche, las niñas y adolescentes que residen allí fueron trasladadas a otra casa del COPNAF en Concordia, mientras que desde la Secretaría de Desarrollo Social las asistieron con colchones y otros elementos.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética