Pérdidas materiales

Incendio consumió gran parte de un bar de la costanera concordiense

Este miércoles por la noche, un local gastronómico ardió en llamas. Un artefacto que funcionaba mal habría ocasionado el fuego.
29-12-2022 | 13:12 |

+1



Pasadas las 20 de este miércoles, el conocido bar-restó “Lo de Manolo”, ubicado en la costanera de la ciudad de Concordia, más precisamente en 1° de Mayo y Avenida de los Pueblos Originarios, se incendió.


En el lugar debieron trabajar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para poder hacer frente a las llamas y personal de Policía de Entre Ríos para hacer un perímetro alrededor. Según precisaron, una hora después de que comenzara el fuego fue controlado el incendio.


Fuentes confiables indicaron que el origen de las llamas estaría vinculado al mal funcionamiento de un calefón, que al incendiarse afectó directamente uno de los techos de paja del lugar. A pesar de la rapidez con la que acudieron, cuando llegó la primera de las dotaciones de Bomberos, el incendio ya era general en gran parte de las instalaciones.


También se hizo presente en el lugar personal de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, debido a que hay sectores del edificio que se encuentran electrificados tras el siniestro. Las pérdidas son solo materiales ya que no hubo personas heridas a raíz de lo ocurrido, más allá de que una empleada que intentó rescatar cosas del lugar sufrió un principio de asfixia.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos