Pérdidas materiales

Incendio consumió gran parte de un bar de la costanera concordiense

Este miércoles por la noche, un local gastronómico ardió en llamas. Un artefacto que funcionaba mal habría ocasionado el fuego.
29-12-2022 | 13:12 |

+1



Pasadas las 20 de este miércoles, el conocido bar-restó “Lo de Manolo”, ubicado en la costanera de la ciudad de Concordia, más precisamente en 1° de Mayo y Avenida de los Pueblos Originarios, se incendió.


En el lugar debieron trabajar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para poder hacer frente a las llamas y personal de Policía de Entre Ríos para hacer un perímetro alrededor. Según precisaron, una hora después de que comenzara el fuego fue controlado el incendio.


Fuentes confiables indicaron que el origen de las llamas estaría vinculado al mal funcionamiento de un calefón, que al incendiarse afectó directamente uno de los techos de paja del lugar. A pesar de la rapidez con la que acudieron, cuando llegó la primera de las dotaciones de Bomberos, el incendio ya era general en gran parte de las instalaciones.


También se hizo presente en el lugar personal de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, debido a que hay sectores del edificio que se encuentran electrificados tras el siniestro. Las pérdidas son solo materiales ya que no hubo personas heridas a raíz de lo ocurrido, más allá de que una empleada que intentó rescatar cosas del lugar sufrió un principio de asfixia.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos