Inseguridad

Un adolescente de 17 años fue apuñalado en La Paz

Sucedió en la noche de este martes en inmediaciones de El Faro. Permanece internado, pero está fuera de peligro.
11-01-2023 | 13:16

11-01-2023 | 13:16
Alrededor de las 22:15, el joven, domiciliado en barrio Puerto Márquez, ingresó al Hospital 9 de Julio con "una herida cortopunzante debajo de la axila izquierda", informaron fuentes policiales.


"Consultado por el hecho, identificó al agresor con nombre, apellido y alias. También manifestó que transitaba en su moto junto a otro compañero en el Parque Berón de Astrada, más precisamente en la zona del faro, cuando apareció un individuo y lo hirió con un arma blanca", según comunicaron desde la Departamental La Paz de Policía.


El herido fue examinado por el médico policial y el médico de Guardia del nosocomio. "Se le realizaron las debidas intervenciones y luego sus familiares solicitaron que fuera trasladado a una clínica de esta ciudad, donde permanecerá internado durante el tiempo de recuperación", añadieron desde la fuerza.


Por el hecho, "se realizaron tareas investigativas de recopilación datos y testimonios de personas en el lugar del hecho", mientras "se continúa con tareas de rigor para dar con el agresor", concluyeron.


Este hecho es uno más de los tantos que se vienen suscitando en la ciudad, donde se han incrementado este tipo de episodios. En relación a ese lugar específico, los empresarios que ganaron la licitación y manejan el bar del balneario que está cercano al parque, se expresan casi a diario en redes sociales denunciando hechos vandálicos y no reciben ninguna respuesta del municipio.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos