Un pueblo de luto

Pujato: murió el otro joven que se había accidentado en la Ruta Nacional 33

Se trata de Ciro Franceschetti, quien permaneció durante varias semanas en grave estado como consecuencia del fatídico siniestro vial ocurrido en la traza nacional en el mes diciembre.
23-01-2023 | 19:15 |

El muchacho se encontraba internado en un sanatorio rosarino con severas heridas.
Foto:Gentileza.
Este lunes por la mañana falleció Ciro Franceschetti, el joven pujatense que permanecía internado en estado delicado tras el gravísimo accidente ocurrido el 9 de diciembre, en el tramo de la Ruta 33 que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros. El muchacho viajaba de acompañante, cuando el Peugeot 208 que era conducido por su amigo, se salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol. Como consecuencia del choque, falleció Agustín Fratini y Ciro quedó peleando por su vida durante más de un mes. Finalmente, en el día de hoy se conoció la noticia de su deceso.

Sobre las víctimas
Agustín Fratini tenía 27 años. Era empleado comunal, se consideraba apasionado por la pesca y fanático de Racing Club. En tanto, Ciro Franceschetti tenía 24 años. El joven trabajaba en una empresa de transporte y era hincha del Club Atlético Pujato.
El mensaje de Lionel Scaloni Asimismo, luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos, en el pueblo no hubo festejos ni bocinazos. “Estamos destrozados, es como si Argentina hubiese perdido”, sostuvo en ese entonces un amigo de Franceschetti.





Tras el partido, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y sobre el cierre envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque. "Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben, el pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", finalizó Scaloni.



Temas: Pujato Ruta Nacional 33 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay