Pujato

Tristeza: trascienden detalles del accidente al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022

Un joven pujatense perdió la vida en un choque fatal en Ruta Nacional 33. El DT de la Selección Argentina envió sus condolencias a su pueblo natal. “Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste”, afirmó. Detalles de una tragedia para esa localidad santafesina.
12-12-2022 | 18:16 |

Agustín Fratini tenía 27 años, era empleado comunal y se consideraba un amante de la pesca.
Foto:Rosario3
El pasado viernes se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 33, en el tramo que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros. Como consecuencia del choque, falleció un joven de 27 años y otro quedó gravemente herido.

Según fuentes oficiales, un Peugeot 208 se salió de la cinta asfáltica e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos, aún se desconoce la mecánica del accidente. Asimismo, al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas.


“Esta ruta implica una inseguridad vial en todos estos kilómetros. Lamentablemente se pierden vidas humanas por el estado de la arteria. Estamos todos muy tristes, Agustín era como mi mano derecha”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal, en diálogo con este medio.

Agustín Fratini tenía 27 años. Era empleado comunal, se consideraba apasionado por la pesca y fanático de Racing Club. En tanto, Ciro Franceschetti, el muchacho que lo acompañaba al momento del siniestro, trabaja en una empresa de transporte y por estas horas se encuentra internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. Toda la comunidad de Pujato se encuentra invadida por la tristeza y pide cadenas de oraciones para una pronta recuperación de Ciro.

El vehículo quedó totalmente destruido.Foto: Rosario3


El mensaje de Scaloni

Asimismo, luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos, en el pueblo no hubo festejos ni bocinazos. “Estamos destrozados, es como si Argentina hubiese perdido”, sostuvo un amigo de Franceschetti.

Tras el partido, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y sobre el cierre envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque. “Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben, el pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", finalizó Scaloni.

 
Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 33 Mundial Qatar 2022 Lionel Scaloni Pujato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos