Pujato

Tristeza: trascienden detalles del accidente al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022

Un joven pujatense perdió la vida en un choque fatal en Ruta Nacional 33. El DT de la Selección Argentina envió sus condolencias a su pueblo natal. “Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste”, afirmó. Detalles de una tragedia para esa localidad santafesina.
12-12-2022 | 18:16 |

Agustín Fratini tenía 27 años, era empleado comunal y se consideraba un amante de la pesca.
Foto:Rosario3
El pasado viernes se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 33, en el tramo que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros. Como consecuencia del choque, falleció un joven de 27 años y otro quedó gravemente herido.

Según fuentes oficiales, un Peugeot 208 se salió de la cinta asfáltica e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos, aún se desconoce la mecánica del accidente. Asimismo, al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas.


“Esta ruta implica una inseguridad vial en todos estos kilómetros. Lamentablemente se pierden vidas humanas por el estado de la arteria. Estamos todos muy tristes, Agustín era como mi mano derecha”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal, en diálogo con este medio.

Agustín Fratini tenía 27 años. Era empleado comunal, se consideraba apasionado por la pesca y fanático de Racing Club. En tanto, Ciro Franceschetti, el muchacho que lo acompañaba al momento del siniestro, trabaja en una empresa de transporte y por estas horas se encuentra internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. Toda la comunidad de Pujato se encuentra invadida por la tristeza y pide cadenas de oraciones para una pronta recuperación de Ciro.

El vehículo quedó totalmente destruido.Foto: Rosario3


El mensaje de Scaloni

Asimismo, luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos, en el pueblo no hubo festejos ni bocinazos. “Estamos destrozados, es como si Argentina hubiese perdido”, sostuvo un amigo de Franceschetti.

Tras el partido, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y sobre el cierre envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque. “Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben, el pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", finalizó Scaloni.

 
Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 33 Mundial Qatar 2022 Lionel Scaloni Pujato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos