Entre Curupayti y Arrufó

Ruta 34: choque fatal con cinco muertos entre un auto y un camión cisterna

El impacto habría sido de frente durante la intensa lluvia que azotaba la zona en ese momento.
25-01-2023 | 9:09 |

La colisión fue protagonizada por un automóvil y un camión cisterna.
Foto:Gentileza.
Cinco muertos fue el saldo de un grave accidente que se registró este martes por la tarde en la ruta nacional 34, en el kilómetro 328 entre Curupaity y Arrufó. La colisión fue protagonizada por un camión cisterna con fertilizantes y un Renault Sandero.

Cuatro de las víctimas viajaban en el vehículo de menor porte y el restante era el conductor del camión. Aparentemente, el impacto fue de frente durante la intensa lluvia que azotaba la zona en ese momento.





Temas: Actualidad Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos