Actividades gratuitas

Este fin de semana vuelve Plaza Encendida

La iniciativa incluye la participación de distintos trabajadores de la cultura entrerriana que despliegan su arte con espectáculos musicales, y circenses. Durante las jornadas también habrá ferias de emprendimientos y artesanías.

02-02-2023 | 17:54 |

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos desarrolla una agenda de espectáculos y actividades en conjunto con municipios, comunas, y diferentes instituciones. Las propuestas culturales son gratuitas y comenzarán el primer fin de semana de febrero.

Plaza Encendida proyecta actividades en las localidades de Aldea Santa María; Don Cristóbal II; Los Conquistadores; San Jaime de la Frontera; San Justo; San José; Ingeniero Sajaroff; Villa Domínguez; Ceibas e Ibicuy durante febrero y marzo.

San Justo será la primera ciudad en desarrollar estos encuentros. Será el domingo 5 de febrero con la presencia de AzulSuSu & Ferzza(Circo); Vecinos de Alcuaz, Astorga Lemes Trío e Inocentes. Se llevará a cabo desde las 18, en la Plaza Urquiza. La jornada contará con la conducción de Rolando Charrier.

El lunes 6 de febrero Plaza Encendida llegará a la ciudad de San José. Participarán AzulSuSu & Ferzza(Circo); Turco Ríos y Facundo Torresán. La cita será en el Recreo Municipal, desde las 18. Evangelina Peralta será la conductora.


 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos