Operativo de la Agencia de Investigación Criminal

Lo acusan de matar a un compañero de trabajo con un balde de grasa hirviendo

El hecho había ocurrido en Rosario, a principios de diciembre. La víctima estuvo internada en grave estado por dos semanas, hasta que finalmente falleció. El supuesto agresor fue detenido en una vivienda de la zona oeste.

03-02-2023 | 15:42

El detenido quedó a disposición de la justicia y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.
Foto:gentileza AIC
03-02-2023 | 15:42

Un hombre de 30 años que era buscado desde principios de diciembre por arrojarle un balde con grasa hirviendo a un compañero de trabajo fue detenido en la tarde del jueves 2 de febrero por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), durante un operativo realizado en la zona oeste de Rosario.

Fuentes de la AIC indicaron que Miguel Alejandro M. fue arrestado tras un operativo cerrojo que comenzó en el macrocentro de la ciudad y finalizó en el extremo oeste. En los primeros minutos de la tarde del jueves, las cámaras de seguimiento que el municipio rosarino posee en distintos puntos de la ciudad a través del Centro Integrado de Operaciones de Rosario (CIOR) detectaron una moto que tenía pedido de secuestro activo, ya que estaba a nombre del presunto homicida.

 

Alrededor de las 16, el motociclista fue detenido en inmediaciones de Santa Fe y Pueyrredón, y tras enterarse que la moto tenía pedido de secuestro por una causa por homicidio, dijo que el rodado no le pertenecía y que su dueño era Miguel Alejandro M., que se encontraba en su casa, ubicada en la zona de avenida Las Palmeras al 4300 (cerca de las vías del ferrocarril).

Un rato más tarde, los agentes llegaron hasta el lugar y detuvieron al hombre, quien quedó a disposición de la justicia y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

El hecho ocurrió el 7 de diciembre del año pasado en la panadería donde ambos trabajaban, ubicada en Santiago al 4700 de barrio Alvear, al sudoeste de Rosario, cuando el hombre detenido ayer le arrojó grasa hirviendo a su compañero, identificado como José Jaharí Sofiudin, de 47 años, quien pasó más de dos semanas internado en el hospital de emergencias en estado grave producto de las heridas recibidas, hasta que finalmente murió el pasado 26 de diciembre.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario ola de asesinatos Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Newell's, que jugó un gran primer tiempo, venció esta noche 1-0 a San Lorenzo, que estaba puntero en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

Rosario Central volvió a festejar de visitante

Rosario Central derrotó hoy a Huracán, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por 2-0 en Parque de los Patricios y festejó su primer triunfo como visitante en el torneo 2023 de la Liga Profesional.

Brian Fernández fue encontrado

Por orden de la fiscalía, la policía lo buscó, tras el hallazgo del automóvil abandonado y vandalizado, que fue reconocido por un familiar. Se encuentra en buen estado, junto a profesionales médicos y psicólogos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Debíamos haber iniciado el trabajo con una empresa"

Dante Molina, vicepresidente de Patronato, conversó está mañana en Radio De La Plaza 94.7, en la que realizó una autocrítica y la explicación de los motivos por los cuáles no fue habilitada el Grella: “Hoy falta la uniformidad del campo de juego”. Además, adelantó que quieren volver al Estadio en la Primera Nacional.

Copa Libertadores "Debíamos haber iniciado el trabajo con una empresa"