Primera Nacional

Patronato no rompió el cero en su debut

El conjunto de Walter Otta no tuvo efectividad en el arco de enfrente y terminó igualando sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Pedro Mutio. El próximo domingo visitará a CADU.

04-02-2023 | 20:17 |

Al Santo le costó hacer pie en el Mutio y terminó empatando.
Foto:Prensa Patronato

GABRIEL OBELAR
[email protected]


No fue la bienvenida y el arranque esperado para Patronato que terminó con un sinsabor, tuvo ideas, juego, pasajes de fútbol, pero falló en el arco de enfrente y lo terminó pagando caro. No rompió el cero, la cancha y las dimensiones igualaron acciones dentro de la superioridad Santa.


NO ACERTÓ


El primer tiempo en el Pedro Mutio fue una bienvenida a la categoría para Patronato, que no pudo desplegar el juego como en Santa Fe por Copa. El campo de juego equiparó las acciones, lo chico, provocó un juego de constante ida y vuelta, de transiciones más que rápidas.


Patrón tuvo buenos pasajes de fútbol, cuando conectó llegó con claridad, pero volvió a fallar en la precisión y en el toque final. De una gran pelota parada de Valdez Chamorro pudo llegar la apertura, Enzo Diaz le erró al arco, como en un centro para Russo y no llegó a conectarla en los minutos finales de la primera parte. Guillermo Brown tuvo su momento, por unos minutos le ganó las bandas y la pulseada a Nico Domingo, aunque no incomodó demasiado, lo controló Salvá.

 


El Negro tuvo un aceptable primer tiempo, se esperó más, le costó, la fricción se notó y fue sacando de eje un primer tiempo sin demasiadas emociones.

 


SUPERIORIDAD NO JUSTIFICADA

 

Patronato tuvo un Patrón, intensiones más claras y superioridad que no terminó de justificar en el resultado final. El conjunto de Walter Otta fue más que Brown desde el minuto cero, pero no venció a Roberto Ramirez que contuvo los remates intentados.

 

El Negro fue uno y cambió cuando ingresaron Comas y Novero, quiénes le aportaron verticalidad y más peso ofensivo, aproximaciones, circulación y verticalidad, pero no pudo ser más que ello el local, que tuvo tenencia, claridad, que jugó y sufrió solo por desatenciones defensivas, pero no pudo partir la igualdad.

 

La presentación dejó más cuestiones positivas que negativas, hubo una idea, intensión dentro del ida y vuelta, sufrió la poca efectividad y la falta de gol, sintió el rigor del rival y la categoría. El camino es largo, hay material, falta rodaje. Se viene CADU el próximo domingo.

 

-SINTESIS
Patronato 0-0 Guillermo Brown
Formaciones

-Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo DíazDT: Walter Otta.
-Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Tomás Assenato, Nicolás Velázco, Mauro Fernández, Arnaldo González; Emanuel García y Martín Pino DT: Gastón Esmerado.
-Modificaciones: Lautaro Comas y Gastón Novero por Solis y K.González; Juan Barinaga y Alexander Sosa por Valdez Chamorro y Diaz; Facundo Cobos por Kruspzky (P); Tobías Torielli y Emmanuel Rosales por A.González y Valor; Valentin Werro por Assenato; Gabriel Urruchua y Juan Pablo Salomoni por Pino y Fleita (GM).
-Amonestados: C.González (P); Valor, Ramírez, González, Urruchua (GM).
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio Pedro Mutio (excelentes condiciones)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Empate 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda