Inaugurará viviendas

El Presidente vuelve a Entre Ríos este lunes

Alberto Fernández volverá este lunes 6 de febrero a Entre Ríos para inaugurar en Paraná un barrio construido a través del programa Procrear.

05-02-2023 | 21:42 |

Luego de la visita del pasado viernes a Concepción del Uruguay, el Presidente Alberto Fernández volverá a Entre Ríos. Este lunes 6 de febrero estará en Paraná.

A las 10.30 está previsto el acto donde Fernández, junto al gobernador Gustavo Bordet, hará entrega de viviendas construidas a través del Procrear, sobre calle Espejo, detrás del hospital De la Baxada, en la capital provincial.

Durante el acto en Concepción del Uruguay, Bordet había anticipado que “el lunes estaremos en Paraná inaugurando viviendas que fueron abandonadas (en referencia al gobierno nacional anterior), se retomaron y ahora estamos inaugurando, la segunda y última etapa”. Asimismo, adelantó que “también comenzaremos 500 nuevas viviendas más”, según anunció el gobernador.


 
Temas: Entre Ríos  Visita presidencial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos