Visita

Alberto Fernández estará en Entre Ríos el viernes y el lunes

El Presidente Alberto Fernández llegará este viernes 3 de febrero a Concepción del Uruguay. Además, el lunes 6 volverá a la provincia, esta vez a Paraná.

02-02-2023 | 18:09 |

El gobernador Bordet recibirá al Presidente en sus visitas a la provincia.

Está previsto que este viernes 3 de febrero, al mediodía, el Presidente participe del lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre-Viaje, en un encuentro con prestadores turísticos. Fernández estará acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens. Luego, en el centro cívico de La Histórica, se firmarán convenios y acuerdos con el intendente, Martín Oliva.

La agenda en Concepción del Uruguay tiene dos hitos relevantes: el primero es la firma del contrato para la obra del acceso norte a la ciudad que se financiará con fondos provinciales. El segundo, es la primera etapa de la repavimentación de la ruta 39, también realizada con fondos de la Provincia.

El lunes, en tanto, participará de la entrega de viviendas del programa Procrear en la capital provincial, en el barrio ProcreAr erigido en calle Espejo, de Paraná.

El gobernador Gustavo Bordet será el anfitrión en ambas oportunidades.

Fuente: APFDigital


 
Temas: Entre Ríos  Presidencia  Visita 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda