Alberto Fernández estará en Entre Ríos el viernes y el lunes
El Presidente Alberto Fernández llegará este viernes 3 de febrero a Concepción del Uruguay. Además, el lunes 6 volverá a la provincia, esta vez a Paraná.
El Presidente Alberto Fernández llegará este viernes 3 de febrero a Concepción del Uruguay. Además, el lunes 6 volverá a la provincia, esta vez a Paraná.
Está previsto que este viernes 3 de febrero, al mediodía, el Presidente participe del lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre-Viaje, en un encuentro con prestadores turísticos. Fernández estará acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens. Luego, en el centro cívico de La Histórica, se firmarán convenios y acuerdos con el intendente, Martín Oliva.
La agenda en Concepción del Uruguay tiene dos hitos relevantes: el primero es la firma del contrato para la obra del acceso norte a la ciudad que se financiará con fondos provinciales. El segundo, es la primera etapa de la repavimentación de la ruta 39, también realizada con fondos de la Provincia.
El lunes, en tanto, participará de la entrega de viviendas del programa Procrear en la capital provincial, en el barrio ProcreAr erigido en calle Espejo, de Paraná.
El gobernador Gustavo Bordet será el anfitrión en ambas oportunidades.
Fuente: APFDigital
La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.
Los concesionarios aseguran que este año le podría ir mejor a los vehículos nacionales que a los importados, dado que la falta de entrega de dólares para destrabar las importaciones en Aduana sigue siendo un dolor de cabeza.
Walter Otta no ocultó su bronca y malestar, sobre todo por cómo se dio la derrota: “Cometimos dos errores que no hay que cometer”. Por su parte, Cristián González señaló que entiende el malestar del hincha.
En el regreso tras la fecha libre, el Rojinegro cayó 2-1 ante el conjunto de Santiago del Estero, que, con poco, se llevó tres puntos de oro. El próximo domingo el elenco de Walter Otta visitará a Deportivo Morón antes del debut en la Libertadores.