Deporte amateur

Se corrió el triatlón de Trebolense

Participaron atletas de Santa Fe y Córdoba.

06-02-2023 | 12:19 |

Foto:Gentileza.

Se corrió en el Club A. Trebolense, de la ciudad de El Trébol, la edición 2023 del tradicional triatlón, que organiza el Área de Deportes y el grupo de trote "Los Correcaminos".

La prueba se disputó desde las 9.30 hs. de la mañana del domingo del 5 de febrero, con casi 100 competidores de la provincia de Santa Fe y Córdoba.



"Tuvimos que largar media hora tarde porque nos sorprendió la cantidad de inscriptos que se anotaron a último momento. Fue un triatlón muy lindo, con muchos participantes y que demandó de una enorme organización, en la que participaron muchos profesores de la institución", señaló el profesor Gastón Calcaterra.

La prueba fue fiscalizada y cronometrada por el grupo "Tiempo exacto", con un sistema de chips por corredor. La institución, organiza esta prueba desde hace muchos años y cada verano, en el mes de febrero, ya es una tradición para corredores locales y foráneos.

Desde la largada, hasta el último en traspasar la meta, el cronómetro marcó 1 hora, 34 minutos y 53 segundos. La prueba se realizó con 250 metros de nado, 18 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de pedestrismo.

 

Los podios generales
General varones

1º Franco Tessio (San Francisco)
2º Mariano Laguardia (Cañada Rosquín)
3º Carlos Bulgari (Maria Juana)

General mujeres

1º Leticia Tules (San José de la Esquina)
2º Marina Valle (El Trébol)
3º Tamara Luna (Casilda)

Equipo de varones

1º Ariel Amado - Daniel Amaya - Gabriel Ferrari (Las Rosas)

Equipo damas
1º Erica Rodriguez - Mónica Basualdo - Lorena Toledo (El Trébol)

Equipo mixto
1º Daniel Miguez - Paolo Suarez - Paula Vilchez

 


Temas: Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas