Deporte amateur

Se corrió el triatlón de Trebolense

Participaron atletas de Santa Fe y Córdoba.

06-02-2023 | 12:19 |

Foto:Gentileza.

Se corrió en el Club A. Trebolense, de la ciudad de El Trébol, la edición 2023 del tradicional triatlón, que organiza el Área de Deportes y el grupo de trote "Los Correcaminos".

La prueba se disputó desde las 9.30 hs. de la mañana del domingo del 5 de febrero, con casi 100 competidores de la provincia de Santa Fe y Córdoba.



"Tuvimos que largar media hora tarde porque nos sorprendió la cantidad de inscriptos que se anotaron a último momento. Fue un triatlón muy lindo, con muchos participantes y que demandó de una enorme organización, en la que participaron muchos profesores de la institución", señaló el profesor Gastón Calcaterra.

La prueba fue fiscalizada y cronometrada por el grupo "Tiempo exacto", con un sistema de chips por corredor. La institución, organiza esta prueba desde hace muchos años y cada verano, en el mes de febrero, ya es una tradición para corredores locales y foráneos.

Desde la largada, hasta el último en traspasar la meta, el cronómetro marcó 1 hora, 34 minutos y 53 segundos. La prueba se realizó con 250 metros de nado, 18 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de pedestrismo.

 

Los podios generales
General varones

1º Franco Tessio (San Francisco)
2º Mariano Laguardia (Cañada Rosquín)
3º Carlos Bulgari (Maria Juana)

General mujeres

1º Leticia Tules (San José de la Esquina)
2º Marina Valle (El Trébol)
3º Tamara Luna (Casilda)

Equipo de varones

1º Ariel Amado - Daniel Amaya - Gabriel Ferrari (Las Rosas)

Equipo damas
1º Erica Rodriguez - Mónica Basualdo - Lorena Toledo (El Trébol)

Equipo mixto
1º Daniel Miguez - Paolo Suarez - Paula Vilchez

 


Temas: Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay