Se repiten las balaceras

Pasó en bicicleta y disparó contra una comisaría en Rosario

El hecho ocurrió en la sede de la Comisaría 32ª de la Cuna de la Bandera. Los tiros impactaron contra un ventanal y un auto. No hay detenidos.

07-02-2023 | 8:33 |

Así quedó un auto estacionado en la puerta de la sede policial baleada.
Foto:gentileza

La violencia parece no ceder en Rosario. En las últimas horas se produjo un nuevo ataque a una sede policial, esta vez protagonizado por un individuo que se conducía en bicicleta.

Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la puerta de la Comisaría 32, ubicada en la zona de Julio Vanzo y calle 1740 de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.

 

Según se supo, un sujeto que circulaba en bicicleta abrió fuego contra la seccional y provocó destrozos en un auto que estaba estacionado en la puerta y una ventana del propio edificio policial.

En el lugar se encontraron al menos cuatro vainas servidas de 9 mm y hasta el momento no se pudo dar con el autor de los disparos.

Noche agitada

Además de los balazos contra la comisaría, la noche rosarina registró un crimen y varios heridos, entre los cuales se encuentra un bebe y un anciano.

Un par de horas antes de la balacera en seccional, en la zona de Gálvez y Río de Janeiro, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza. Con este homicidio, asciende a siete la cantidad de crímenes en el dpto Rosario en lo que va de febrero y escala a 32 la cifra de este 2023.

Al mismo tiempo, en adyacencias de Riobamba al 4500, un niño de un año y nueve meses recibió un disparo en una de sus piernas. En el mismo lugar, un hombre de 72 años fue baleado en la espalda y lo trasladaron de urgencia al hospital HECA.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario inseguridad Pablo Javkin El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos