Jugar en familia

Invitan a explorar el Museo Serrano

El Programa Cultura Encendida presenta “Exploradores del Museo Serrano”, una actividad para disfrutar en vacaciones, con entrada libre y gratuita.

07-02-2023 | 10:50 |

Este sábado 11 de febrero, de 10 a 13, en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Antonio Serrano se realizará la actividad “Exploradores”, una actividad lúdica para disfrutar en familia y con amigos. La iniciativa es libre y gratuita.

“Exploradores del Museo Serrano” es una actividad que estimula la observación y la curiosidad a través de una serie de cartas coleccionables que guían la búsqueda por las distintas salas del Museo, destinado a todo público. Se puede concurrir en cualquier momento dentro de ese horario propuesto, sin reserva de turno. Duración aproximada, 45minutos.

Además de “Exploradores”, la institución invita a conocer su amplia propuesta expositiva permanente en sus salas de Historia, Geología, Botánica, Antropología, Paleontología, Vertebrados, invertebrados y el acuario del río. Está disponible también la muestra interactiva “Entre Ríos, tierra de agua”, diseñada en el marco del Programa Provincial Cultura del Agua. La muestra conjuga el juego y la tecnología.

El Museo está ubicado en calle Carlos Gardel 62, de Paraná, atiende al público de martes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20; sábados y feriados, de 10 a 13.


 
Temas: Entre Ríos  Verano  Vacaciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos