Beach Handball

Lo mejor del país está en el Thompson

Este fin de semana se realizará la sexta edición de la Copa Ciudad de Paraná, que reunirá los mejores jugadores y jugadoras de Argentina. Habrá 12 equipos y se disputarán 30 partidos.

11-02-2023 | 10:30 |

Entre sábado y domingo se disputarán 30 partidos en la cancha trazada en la playa del balneario Thompson.

La sexta edición de la Copa Ciudad de Paraná de beach handall se disputará este fin de semana en la cancha trazada sobre la playa del balneario Thompson de la capital entrerriana. La competencia dará comienzo este sábado 11 de febrero, con la disputa de 16 partidos, y culminará el domingo 12, cuando se desarrollarán otros 14 cotejos.
El certamen, que es organizado por el Club Atlético Paracao y la Municipalidad de Paraná, contará con la participación de 12 equipos de Santo Tomé, Rosario, Santa Fe, Quilmes, Concordia y Paraná. En total serán siete elencos de varones y cinco de mujeres.


La competencia masculina se dividirá en dos zonas. En la A jugarán Ruta 19 (Santo Tomé), Paracao Beach (Paraná) y Shoot Out Sub 17 (Rosario); mientras que al grupo B lo integrarán Fernetudos (Rosario), Tibu Lovers (Concordia), Lobos Beach (Paraná) y Shoot Out (Rosario). Los dos primeros de cada grupo accederán directamente a las semifinales; mientras que los segundos y terceros deberán eliminarse en una ronda previa.


Por otra parte, el campeonato femenino, del que participarán Cuello Uterino (Santa Fe), Cerveceras (Quilmes), Peretz (Santa Fe), Shoot Out (Rosario) y Paracao Beach (Paraná), se disputará en un sistema todos contra todos. Los dos primeros jugarán la final, mientras que tercero y cuarto deberán enfrentarse por un lugar en el podio.


“Las expectativas son muy altas. Cerramos las inscripciones una semana antes, por lo que ya sabíamos la cantidad de equipos y jugadores que íbamos a tener. Vienen equipos con mucho rodaje a nivel nacional, que son integrados por chicas de la selección argentina y chicos preseleccionados. Será un certamen de muy buen nivel, el cual se pudo realizar gracias al apoyo del gobierno municipal y provincial, y del sector privado. Año tras año aprendemos y crecemos como organizadores, pero buscamos siempre mejorar, sea desde la calidad de la organización como del nivel de competencia”, le aseguró a Mirador Provincial Martín Luibici, el coordinador de handball de Paracao y Secretario de la Federación Entrerriana de Handball.

 

PROGRAMACIÓN
Sábado

9: Paracao Beach-Ruta 19 (masculino)
9.40: Paracao Beach-Shoot Out (femenino)
10.20: Cerveceras-Cuello Uterino (femenino)
11: Lobos Beach-Shoot Out (masculino)
11.40: Fernetudos-Tibu Lovers (masculino)
12.20: Cuello Uterino-Shoot Out (femenino)
13: Paracao Beach-Cerveceras (femenino)
13.40: Tibu Lovers-Shoot Out (masculino)
14.20: Ruta 19-Sub 17 Rosario (masculino)
15: Cuello Uterino-Peretz (femenino)
16: Fernetudos-Lobos Beach (masculino)
16.40: Paracao B-Sub 17 (masculino)
17.20: Paracao Beach-Peretz (femenino)
18: Tibu Lovers-Lobos Beach (masculino)
18.40: Shoot Out-Fernetudos (masculino)
19.20: Shoot Out - Cerveceras (femenino)
Domingo
9.20: Peretz-Shoot Out (femenino)
10: 2° grupo A-3° grupo B (cuartos de final 1 masculino)
10.40: Paracao Beach-Cuello Uterino (femenino)
11.20: 2° grupo B-3° grupo A (cuartos de final 2 masculino)
12: Peretz-Cerveceras (femenino)
12.40: último grupo B-perdedor cuartos de final 1 (5° puesto masculino)
13.20: ganador grupo B-ganador cuartos de final 1 (semifinal masculino)
14: ganador grupo A-ganador cuartos de final 2 (semifinal masculino)
14.40: perdedor cuartos de final 2-último grupo B (5° puesto masculino)
15.20: tercer y cuarto puesto (femenino)
16: tercer y cuarto puesto (masculino)
16.40: perdedor cuartos de final 1-perdedor de cuartos de final 2 (5° puesto masculino)
17.20: final (masculino)
18: final (femenino)
18.40: premiación

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Beach Handball  Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda